Publicidad

Tema de la semana en Linkedin. ¿Cuál es la actividad que más te gusta realizar en la industria creativa? ¿Por qué?

Cada semana, en nuestro grupo de Linkedin hablaremos de un tema en el cual puedes contribuir compartiendo tus opiniones, puntos de vista y experiencias.

Esta semana el tema fue:

¿Cuál es la actividad que más te gusta realizar en la industria creativa? ¿Por qué?

Gracias a todos los que participan y contribuyen al aprendizaje continuo de la comunidad.

Liliana Macías

Apoyar a la gente a identificar sus más fuertes talentos y saber ponerlos al servicio de los demás.

Esto aplica para todo tipo de personas.

Ana Márquez

El peloteo es algo que me gusta mucho hacer con mi equipo de trabajo, porque podemos generar muchas ideas y al mismo tiempo mejorar las ya existentes.

Ricardo Martínez

La investigación de mercados es una de mis partes favoritas, pero además de todo el trabajo pesado me gusta mucho encontrar insights poderosos que nos ayuden a generar estrategias de comercialización y publicidad.


 

Los puntos externados anteriormente son muy válidos porque como empresas debemos hacer crecer a nuestro personal para que se sientan realizados y con ello podemos llegar a un buen peloteo con el que generemos las mejores estrategias de marketing y publicidad.

Asimismo, como comenta Ricardo, la investigación de mercados que nos sirve es la que detecta los insights para poder generar campañas de mercadotecnia y publicidad exitosas en el mundo actual.

Gracias a los que participaron, recuerda que cada semana en Linkedin tendremos un nuevo debate. Únete al grupo y llénate de proteína publicitaria.

Roastbrief

Roastbrief es un medio dedicado a generar, distribuir y evaluar información referente al ámbito del marketing y de la publicidad. En este espacio, participan importantes publicistas y expertos en marketing de todo el mundo. Nuestro compromiso, es promover la cultura de los negocios. Somos pura proteína publicitaria.

Sigue a Roastbrief en:

Artículos relacionados

Otras Recomendaciones

Close
Close
Close