Agencias

Wunderman BA elige dupla creativa como nuevos DGCs, “Patán” Tarazaga y Dany Minaker

Patán Tarazaga y Dany Minaker, quienes en el 2007 comenzaron a trabajar como dupla, han sido elegidos como los nuevos Directores Generales Creativos de la agencia Wunderman Buenos Aires.

Estos personajes se adaptaron perfectamente para pensar juntos, comenzando su trayectoria como equipo en la agencia VegaOlmosPonce (actualmente Ponce), y posteriormente en el 2009 tuvieron paso en Saatchi & Saatchi como Directores Creativos del departamento digital donde tuvieron la oportunidad de trabajar con marcas como: Head & Shoulders, Pampers, Coca-Cola, Fanta, Fanta Zero, Sprite, Sprite Zero, Playstation, BGH, Google, Cadbury y Andes, entre otras; actualmente y desde hace un año se desempeñaban como Directores Creativos Interactivos en BBDO Argentina.

A partir de septiembre estarán encabezando la creatividad de Wunderman Buenos Aires, agencia liderada por Juan Pablo Jurado, nuevos retos les esperan a estas dos mentes creativas, quienes antes de trabajar juntos tuvieron proyectos individuales en agencias distintas; Sebastian “Patán” Tarazaga formó parte de Grey Group en el 2004 trabajando con cuentas como: Procter & Gamble, GSK, Bodegas Chandon, Supercharango, Terrazas de los Andes. Mientras que Dany Minaker trabajó como Director de arte en OgilvyOne Worldwide en el 2005, colaborando en campañas para Coca-Cola, Hughies, Fundación Vida Silvestre (WWF) y Unilever.

Un escalón más en su vida profesional como equipo creativo, próximamente estaremos viendo las nuevas ideas que esta dupla generará en este nuevo reto.

Roastbrief

Roastbrief es un medio dedicado a generar, distribuir y evaluar información referente al ámbito del marketing y de la publicidad. En este espacio, participan importantes publicistas y expertos en marketing de todo el mundo. Nuestro compromiso, es promover la cultura de los negocios. Somos pura proteína publicitaria.

Sigue a Roastbrief en:

Artículos relacionados

Close
Close