Campañas

ALMA y su campaña para el Día Mundial de la Lucha contra el Mal de Alzheimer

El próximo 21 de septiembre, la Asociación de Lucha contra Mal de Alzheimer (ALMA) lanzará una campaña de innovación digital para concientizar sobre la enfermedad. Es una acción que realiza junto a Publicis Buenos Aires, Starcom MediaVest y Talkability PR.

¿En qué consiste la acción?

A través de Periscope, la flamante app para smartphones que hace streaming en vivo y vislumbra un futuro de éxito, la campaña generará mensajes positivos con respecto a la enfermedad.

Distintas personalidades del espectáculo, a través de Periscope y redes sociales, invitarán a los usuarios a que dejen su mensaje positivo sobre la enfermedad y apoyen la campaña. Estos videos están disponibles sólo por 24 horas y luego se borran para siempre en una analogía con algunos de los síntomas más conocidos de la enfermedad. Los videos que se suban bajo el hashtag #RecuerdosDelAlma, serán compartidos en www.recuerdosdelalma.com.ar.

¿Ya sabés cuál va a ser tu recuerdo del ALMA?, ¡Sumate!

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close