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AMAP plantea desafíos y acciones para la Industria de la Comunicación de cara al 2020

En su Convención, la asociación analiza la evolución del marketing y la industria de la comunicación

AMAP pone el foco sobre los desafíos de mercado que deben superar las agencias de comunicación para mejorar el negocio y crecer el mercado, y lo hace de la mano de grandes conferencistas para nutrir la reflexión y el análisis de sus agremiados, las agencias de comunicación más destacadas del país en el marco de su Convención Anual 2015, en la ciudad de Guadalajara del 3 al 6 de septiembre.

Entre los ponentes se encuentran grandes líderes como Leandro Berrone, VP Brand Marketing de Cuauhtémoc Moctezuma – Heineken; Jaime Zabludovsky, Presidente Ejecutivo de ConMéxico; Alejandro Grisi, Presidente del Consejo de la Comunicación y Director General de Laboratorios Grisi; Leonardo Curzio, Analista político – económico; Armando Uriegas, Director General de Nielsen México; Tim Oakhill, Estratega Global de Marketing de IBM y Matin Vargas, VP Business Develpment de WPP.

“La economía mexicana es muy grande e importante, el impacto de la comunicación en su dinamismo es alto al generar $15 pesos al PIB y $15 de consumo privado por cada peso invertido; sin embargo la inversión en ella es muy baja comparada con otros países que se encuentran por encima del 2% del PIB mientras que en México alcanza el 0.75%” declaró Horacio Genolet, Presidente del Consejo AMAP y CEO de Ogilvy & Mather, “Por eso una de las metas de la Convención AMAP 2015 es establecer un plan de acción puntual para impulsar el desarrollo económico del país a través de la Comunicación como un pilar estratégico en la labor comercial de las empresas mexicanas” agregó.

Las conferencias de la Convención incluyen temas como el análisis de la perspectiva política-económica; tendencias de consumo; habilidades de negociación; creatividad: inteligencia y valor; así como un panel que complementa y contrasta la visión de una agencia internacional (Pedro Egea, CEO de Grey), de una agencia digital (Sebastian Tonda, CEO de Flock) y de una agencia regional (André Delgado, CEO de Grupo 5).

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