Andrea Suárez fue nombrada por IPG Mediabrands como su nueva CEO para la región de América Latina. Anteriormente se desempeñó también como CEO de World Markets, donde encabezó operaciones de 50 unidades en poco más de 40 países en 5 continentes, con un equipo de trabajo de 2500 profesionales alrededor del mundo. “Andrea ha sido realmente brillante en su campo, destacándose como la primera mujer latinoamericana en alcanzar una posición de liderazgo a nivel mundial, y nos brinda toda una riqueza de conocimientos y humildad, la cual estoy seguro que nos ayudará a fortalecer la región de América Latina. Andrea representa a una nueva generación de jóvenes profesionales que lideran la industria publicitaria, del marketing y de medios en todo el mundo, y me siento sumamente contento de que asuma este importante rol”, comentó el CEO Global de IPG, Henry Tajer, a quién ahora Suárez reportará directamente. Andrea se sumó a la familia de IPG desde el 2009 como Presidente de UM América Latina. “Siento una gran alegría por asumir este rol. No solo en un momento de crecimiento y cambio para IPG Mediabrands, sino también en un momento en el cual el mercado de América Latina está siendo realmente próspero gracias a la innovación y la creatividad”, fueron las palabras de Andrea ante el nuevo reto.
Comentarios