Agencias

Andrew Deitchman anuncia su salida de Mother New York

El Co Fundador y CEO de Mother Nueva York, Andrew Deitchman, decide que es momento de alejarse de la agencia para ir en busca de otra oportunidad, sin más detalles el profesional solo compartió que será un medio híbrido y concepto de venta.

“Esto no es algo que se da de repente o se toma a la ligera. Comencé con las conversaciones junto a mis socios hace dos años. No quería llevar adelante una agencia de publicidad por el resto de mi vida, sabía que quería hacer algo más y resolver qué era eso. Puedes elegir tus socios en la vida, y yo elegí muy bien porque me brindaron un apoyo increíble”, expresó Deitchman en un comunicado de LatinSpots.

Andrew participó en la fundación de la agencia desde hace ya doce años, juntos con sus socios y Co Fundadores Paul Malmstrom, Linus Karlsson y Rob DeFlorio. Por su parte Malmstrom comentó que Mother es un lugar donde puedes encontrar cosas personales y profesionales, por lo que encontrar el verdadero llamado es una alegría para todos, también señaló que la salida de Deitchman había estado en proceso desde hace un tiempo atrás.

Aunque la agencia remplazará a Deitchman, aún no revelan quién será la persona que se quede en su puesto. “Estuvimos trabajando con Andrew para planear que es lo que sigue para nosotros. Jugó un rol invalorable determinando cuál será nuestro próximo movimiento”, dijo Michael Ian Kayne, Director Creativo Ejecutivo y Socio de la agencia.

La separación de Deitchman se convierte en parte de una serie de cambios por parte de la agencia, en mayo pasado Mother nombró un nuevo CEO Global, Michael Wall.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close