Agencias

Arturo Díaz y Mike Suárez, comparten su expertise con emprendedores Mexicanos

 Arturo Díaz, VP Creativo de Archer Troy, en conjunto con Mike Suárez Director General Creativo, impartieron el curso “Marketing Empresarial” ante más de 100 empresarios del norte del país.

El curso formó parte del Diplomado Empresarial realizado por la Consultoría Cap Fiscal de Cruz Santos y Asociados, el cual se llevó a cabo en las ciudades de Saltillo y Monterrey, los días 4 y 5 de Septiembre respectivamente.

El Diplomado representa un gran esfuerzo para la formación continua de los líderes que están a la cabeza de importantes empresas, tanto regionales como nacionales. Ser parte de él, significó un gran compromiso para Arturo y Mike, ya que además de compartir su expertise, se dieron a la tarea de estructurar casos prácticos a nivel empresarial, mostrando a los asistentes que la base de una gran estructura nace de la creatividad efectiva.

image

“El fin de semana tuve la oportunidad de impartir un workshop enfocado al marketing empresarial. Sesión en la que se mostró el marketing como motor de crecimiento empresarial, la importancia de la construcción de una marca poderosa, los retos y nuevas tendencias del Inbound, Experiential y Digital Marketing. Es imperativo buscar un cambio de visión en los nuevos empresarios donde para competir, posicionarse y ser relevantes en el mercado, se tiene que implementar la innovación y creatividad como una práctica permanente para el desarrollo y base de negocio”, palabras de Arturo Díaz.

“Es siempre un placer compartir el conocimiento adquirido en el terreno profesional, y más aún cuando se trata de una audiencia compuesta de expertos en otras áreas; ya que nos permite acercarnos a los temas bajo un enfoque distinto al tradicional”, palabras de Mike Suárez.

Finalmente los asistentes agradecieron la participación de ambos creativos, quienes les transmitieron que para formar una empresa competitiva, necesitan herramientas que hagan de su producto / servicio, un caso de éxito.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otras Recomendaciones

Close
Close
Close