Festivales y Eventos

Bob Greenberg y Nick Law, juntos en El Ojo de Iberoamérica 2015

El Ojo de Iberoamérica presenta más figuras que estarán presentes en su prestigioso Ciclo de Conferencias, Capacitación & Inspiración. Bob Greenberg, Fundador, Chairman y CEO, y Nick Law, CCO de R/GA Worldwide,volverán al festival, a pocos meses de haberse consagrado como la Mejor Agencia del Año, para compartir con el público toda su experiencia en la creación de una de las compañías más innovadoras de la industria de la comunicación hoy. 

Además, mañana, 25 de septiembre, es el último día para que agencias, productoras y anunciantes inscriban sus mejores piezas en El Ojo 2015, el festival de vanguardia, que sigue sumando novedades.

El Ciclo de Conferencias, Capacitación & Inspiración de El Ojo de Iberoamérica es el lugar donde los referentes más importantes de la industria publicitaria regional y global comparten su visión de la industria de las comunicaciones, el marketing, la innovación y los desafíos a futuro.

Este 2015, compartirán juntos el escenario de Hilton Buenos Aires, los líderes de la primera agencia de origen digital en consagrarse como la Mejor del Año: Bob Greenberg y Nick Law.

Bob Greenberg, Fundador, Chairman y CEO de R/GA Worldwide
Estos ojos vieron en los ‘70, lo que hoy vemos todos.

Es el Fundador y el principal líder de R/GA, y es considerado como un pionero en la industria de la publicidad y la comunicación. Con 17 oficinas alrededor del mundo, R/GA es una de las agencias más influyentes del globo, haciendo hincapié en la importancia de la transformación del negocio, en la innovación de productos y servicios y en la comunicación de vanguardia.
Junto a su hermano Richard, Bob fundó R/Greenberg Associates (R/GA) en 1977, con la idea de crear una empresa que valorara el diseño, pero que también estuviese enfocada en el desarrollo de gráficos de vanguardia, tomando conceptos del cine y de la producción de video. La compañía creó los innovadoresefectos visuales de películas comoAlien Predator”, “Se7en” yZelig”. Con esa impronta, R/GA continuó con su evolución y hoy se ha convertido en una delas compañías más exitosas de servicios de marketing integrado.
Bob ha ganado casi todos los premios que otorga la industria de la creatividad, incluyendo el Oscar de la Academia de Cine de Hollywood, D&AD y varios leones de Cannes. El último gran reconocimiento que recibió fue el St. Marks Lion, un premio que el festival de Cannes otorga solo a aquellas personalidades cuya devoción y visión condujeron a que la industria fuese más allá.


Nick Law, Chief Creative Officer de R/GA Worldwide.
Su visión, es la visión de la era de la conexión.

Como Director Creativo Global de la agencia, Nick guía la visión estratégica y creativa de las oficinas de R/GA alrededor del mundo; una visión que está en continua evolución pero que se mantiene fiel al legado de la compañía, que combina creatividad con la tecnología de punta. Lidera un grupo de creativos muy diverso, que incluye diseñadores, redactores, artistas y especialistas en tecnología, junto a quienes crea y cura, desde aplicaciones móviles hasta anuncios de televisión.
Desde su incorporación en 2001, trabajó con clientes como Nike, Beats by Dre, Samsung, HBO, Johnson & Johnson, IBM, L’Oréal y Google; y R/GA se ha convertido en una de las agencias más premiadas del mundo, con premios que incluyen la Agencia del Año en Cannes 2015.  En 2013, fue uno de los conferencistas destacado de El Ojo de Iberoamérica.
Comenzó su carrera como diseñador en Sidney, luego fue director de arte de publicidad en Londres, y vivió la transición a digital de finales de los 90’ después de mudarse a Nueva York. Su experiencia en todas las disciplinas de marketing es un valor fundamental en R/GA.

En noviembre, Bob y Nick, Nick y Bob, compartirán toda su visión del mundo digital y de la innovación en la charla que brindarán en el Ciclo de Conferencias, Capacitación & Inspiración de El Ojo de Iberoamérica 2015.

Últimas horas para inscribir

Mañana es el último día para inscribir en El Ojo de Iberoamérica 2015. Todas aquellas empresas que aún no hayan registrado sus piezas, tendrán tiempo de hacerlo hasta el día de mañana y así formar parte del una cita imperdible donde se reconoce lo mejor de la creatividad de la región con un enfoque latino.

Para participar, todas las agencias, productoras, agencias de medios, anunciantes, empresas de promoción, marketing directo, estudios de diseño, agencias interactivas, post productoras y profesionales de la región, deberán registrarse en el sitio del Festival y enviar el Formulario de Inscripción detallando la cantidad de piezas, campañas y casos que desean que participen este año y completando los datos de facturación. Luego, tendrán que finalizar la inscripción y enviar todo el material.

*Para inscribir tus mejores piezas, ingresá aquí

Si quieres saber cómo pasar de ser un héroe local a ser un héroe global, conoce la historia de ChinChin, la cholita luchadora de El Ojo 2015, haciendo click aquí.

Roastbrief

Roastbrief es un medio dedicado a generar, distribuir y evaluar información referente al ámbito del marketing y de la publicidad. En este espacio, participan importantes publicistas y expertos en marketing de todo el mundo. Nuestro compromiso, es promover la cultura de los negocios. Somos pura proteína publicitaria.

Sigue a Roastbrief en:

Artículos relacionados

Close
Close