Agencias

Carlos Gil y Sol Abadi, nuevos Directores en Casta Diva Buenos Aires

La productora argentina, Casta Diva Buenos Aires sigue creciendo, esta vez anunció la unión de Carlos Gil y Sol Abadi a su equipo de directores, quienes eligieron a la productora tanto en Argentina como en Latinoamérica. 

“Estamos felices y entusiasmados con la incorporación de Sol y Carlos a nuestro equipo, y el crecimiento que está teniendo la productora a nivel local y regional. Como siempre el desafío es: seguir brindando cada día mejores soluciones a nuestros clientes”, compartió Marcos Hernandez, Productor Ejecutivo de Casta Diva Buenos Aires.

El Director Argentino Carlos Gil es reconocido mundialmente en el mercado publicitario, especialista en marcas de productos para el tratado del cabello como: Pantene, Head & Shoulders, Clairol, Wella, LÓREAL, Herbal Essences y Nivea, entre otras de belleza, a su vez se ha desempeñado para marcas como Coca-Cola, Fiat, Pringles y Cartoon Network, sus proyectos incluyen la colaboración con estrellas locales y celebrities Latinoamericanas y Hollywoodenses.

Mientras tanto, Sol Abadi es notablemente reconocida en la industria publicitaria de Argentina, posee una sólida trayectoria como fotógrafa, destacando su estilo sofisticado y detallista, ha trabajado para marcas como: Loreal, Dove, Natura, Sedal, Alto Palermo, Dot, Cencosud, Stella Artois, Mum, Chandon, entre otras; sobresale en el terreno de la publicidad beauty y de la moda. Recientemente comenzó a realizar dirección en comerciales para marcas como: Converse, Valdez y Pall Mall, por otro lado, llevó hasta Cannes Lions el caso “El bache twittero” que también se desarrolló bajo su dirección.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close