En sólo 4 años la agencia especializada en Digital y BTL tiene más de 30 clientes La integración de agencias fuertes y sobresalientes en su desempeño estratégico, creativo y ético es una tarea que incrementa la representatividad de la AMAP, la cual ya es sólida, y se fortalece con la llegada de Catorce Días, agencia especializada en soluciones digitales y de BTL. En tan solo 4 años, la agencia presidida por Juan Carlos Méndez puede contar entre sus clientes a grandes empresas como Mondeléz Internacional, Nestlé, Pepsico, Bacardí y Philadelphia; siendo reconocido el sitio web de esta última marca por Millward Brown, como uno de los top fan pages 2015 en México. Sus servicios van desde el diseño de estrategias digitales, producción de sitios web y apps, social media, experiencias de marca, producción de eventos, trade marketing y Business Intelligence, entre otros. Catorce Días comparte la visión de perseguir altos estándares profesionales y éticos como un motor de crecimiento para la industria. Su creatividad, solidez financiera, eficacia en estrategias y ética profesional se alinean a las exigencias de la asociación, por lo cual la AMAP da la bienvenida a esta agencia con la que se empata el ideal de la importancia de una comunicación de calidad y estratégica.
Comentarios