Publicidad

Clio Awards tiene más de 150 finalistas Iberoamericanos

La entrega de galardones Clio Awards, que se llevará a cabo el 30 de septiembre, publicó su lista de nominados donde el talento Iberoamericano se hizo presente con más de 150 finalistas de distintos países de la región, incluyendo las categorías de Estudiantes, como Brasil, Argentina, EEUU (hispano), Colombia, Chile, México, Guatemala, Ecuador, Perú, Uruguay, Costa Rica, El Salvador y Panamá.

El resultado de los ganadores se dará a conocer el día 14 de septiembre; dentro de los países representados, Brasil encabeza la lista con 51 contendientes, mientras que México aparece únicamente con 3 de los 150.

A continuación la lista para que conozcas quiénes podrían ser los posibles ganadores de un Clio Award este 2015:

Audio

Radio

-Autotune (C), de Bravo / Young & Rubicam para PopClik, Estados Unidos

-Radio Hits Translator, de Dim & Canzian para Transamérica Radio Station & FF English School, Brasil

-Vroom Ring Boom, de Ogilvy & Mather Guatemala para Claro, Guatemala

-Park Assists Find Space, de Tapsa | Young & Rubicam para General Motors – Opel, España

-Bacteria Rewrites History (C), de Wunderman para Farmatodo, Colombia

-Radiometries, de Sancho BBDO para Exito Group, Colombia

Streaming/Downloadable Content

-SoundLab Container, de F/Nazca Saatchi & Saatchi para Leica, Brasil

Audio Technique

Copywriting

-Queen Elizabeth, de Wunderman para Farmatodo, Colombia

-George Washington Wunderman para Farmatodo, Colombia

-Abraham Lincoln, de Wunderman para Farmatodo, Colombia

Sound Design

-Radiometries, de Sancho BBDO para Exito Group, Colombia

Branded Content

Audio

-Radio Pride Parade, de Ogilvy Brasil para Billboard, Brasil
Digital

-The Tweeting Pothole, de P4 Ogilvy&Mather para Medcom, Panamá

Film

-Youtube Arrels, de The Cyranos//McCann para Arrels fundació, España

Other

-Security Moms, de Ogilvy Brasil para Sport Clube do Recife, Brasil

Print

-Comic Sensus Havas Sports & Entertainment Nacional Monte de Piedad México, México

Print

-The Barbecue Bible, de J.Walter Thompson para Tramontina, Brasil

Branded Entertainment

Audio

-Daddytoons News, de Tapsa-Young & Rubicam para S.L. General Motors Opel, España

Event/Experiential

-Donate Your Shadow, de The community/la comunidad para Converse HQ & Brasil, Estados unidos
-Pay Per Laugh, de The Cyranos//McCann para Teatreneu, España

Film – Unscripted

-The Weather Challenge Del Campo Saatchi & Saatchi Madrid Toyota Motor Europe, España

Games

-Video Game Veterans, de The Cyranos//McCann para IVAW (Iraq Veterans Against The War), España

Other

-Cartoon Helpline, de Ogilvy Brasil para GRAACC, Brasil

Audio

-Radio Pride Parade, de Ogilvy Brasil para Billboard, Brasil

Digital

-#Speakforthem McCann Lima Save the Children, Perú

Design

Brochures

-We won’t help you. We will help each other, de J.Walter Thompson para Alcoholics Anonymous, Brasil

Calendar

-Recipe Calendar Roll, de DM9DDB para Whirlpool – Brastemp, Brasil

Direct Marketing

-Tell My Story, de DM9DDB para Amor Exigente, Brasil

Direct Marketing

-SoundLab Box, de F/Nazca Saatchi & Saatchi para Leica, Brasil

Other

-Homeless Fonts, de The Cyranos//McCann para  Arrels fundació, España

Packaging

-Proud Whopper, de David para Burger King, Estados Unidos

-Nike Free Box, de Publicis Impetu para Nike, Uruguay
Posters

-Celebrating 50 Years in Brazil – 1965 The Arrival, de F/Nazca Saatchi & Saatchi para Nissin–Ajinomoto, Brasil

-Never Stop Riding, de the community/la comunidad para City of Buenos Aires, Estados Unidos

Digital

Other

-Samsung Safety Truck Leo Burnett Argentina Samsung, Argentina Buenos Aires

-Tinder Pet Sancho BBDO Ada Colombia, Colombia

Digital Technique

-Pay per Laugh, de The Cyranos//McCann para Teatreneu, España

Direct

Audio

-Hello Pizza, de FCB Brasil para CAN, Brasil

Digital

-Print For Help, de FCB Brasil para Hewlett-Packard Brasil Ltda, Brasil

-#SendBadLuck, de Lapiz para Allstate, Estados Unidos

-Pay Per Laugh, de The Cyranos//McCann para Teatreneu, España

Other

-Proud Whopper, de David para Burger King, Estados unidos

Out of Home

-Nivea Doll, de FCB para BDF Nivea,  Brasil

-The Salt You Can See, de Grey Argentina para Fundación Favaloro, Argentina

-Samsung Safety Truck, de Leo Burnett Argentina (MMS USA LLC Investments Inc) para Samsung, Argentina

-Safety Wi-Fi, de Leo Burnett Tailor Made para Fiat, Brasil

-Vroom Ring Boom Ogilvy & Mather Guatemala Claro, Guatemala

-Security Moms, de Ogilvy Brasil para Sport Clube do Recife, Brasil

-Blind Trip, de Maruri Grey para Ministry of Transportation and Tourism, Ecuador

Print/Mail

-SoundLab Box, de F/Nazca Saatchi & Saatchi para Leica, Brasil

Audio

-Radipmetries Sancho BBDO – OMD Colombia Exito Group, Colombia

Engagement/Experiential

Ambient

-Nivea Doll, de FCB Brasil para Bdf Nivea,  Brasil

Ambient

-Samsung SafetyTruck, de Leo Burnett Argentina (MMS USA LLC Investments Inc) para Samsung, Argentina

Events

-Proud Whopper, de David para Burger King, Estados Unidos

-Pay Per Laugh The Cyranos//McCann Teatreneu, España

Guerrilla

-Security Moms Ogilvy Brasil Sport Clube do Recife, Brasil

Other

-The Weather Challenge, de Del Campo Saatchi & Saatchi Madrid para Toyota Motor Europe, España
-Print For Help, de FCB Brasil para Hewlett-Packard Brasil LTDA, Brasil
-The Salt You Can See, de Grey Argentina para Fundación Favaloro, Argentina
-Radiometries Sancho BBDO – OMD Colombia Exito Group, Colombia

Ambient

-Blind Trip, de Maruri Grey para Ministry of Transportation and Tourism, Ecuador

Film

Commercials (between thirty [30] seconds and sixty [60] seconds)

-Mom, de Del Campo Saatchi & Saatchi Buenos Aires para AbInBev, Argentina

-Dog Walker, de Del Campo Saatchi & Saatchi Buenos Aires para AbInBev, Argentina

-Dish Therapy (C), de Grey Argentina para Magistral, Argentina

-Mother-in-Law, de Leo Burnett Argentina (MMS USA LLC Investments Inc) para Arcor, Argentina

-Father-Son, de Leo Burnett Argentina (MMS USA LLC Investments Inc) para Arcor, Argentina

-If They Explain It With Football, You Get It (C), de LOLA/Lowe & Partners para Libero, España

-Jackpot, de Ogilvy & Mather Mexico para Mexican Insurance Association, México

Short form (between one [1] minute and five [5] minutes)

-First Days Out, de AlmapBBDO pata Mars, Brasil

-Invisible Runners, de F/Nazca Saatchi & Saatchi para Alpargatas, Brasil

-100, de F/Nazca Saatchi & Saatchi para Leica, Brasil

-Dish Therapy (C), de Grey Argentina para MAGISTRAL, Argentina

-There is no bigger prize than sharing, de Leo Burnett para Loterias y Apuestas del Estado, España

-Psychologist, de Leo Burnett Argentina (MMS USA LLC Investments Inc) para Car One, Argentina

-The Man & The Dog, de DDB Argentina para Fundación de Trasplante Hepático Argentina, Argentina

Other

-Youtube Arrels, de The Cyranos//McCann para Arrels fundació, España

Film Technique

Film Technique

-100, de F/Nazca Saatchi & Saatch parai Leica, Brasil

-Mole, de Mullen Lowe Brasil para Sao Paulo Creative Club, Brasil

Innovative

-Proud Whopper, de David para Burger King, Estados unidos
-Nivea Doll, de FCB para BDF Nivea, Brasil

-The Salt You Can See, de Grey para Fundación Favaloro, Argentina

-Samsung Safety-Truck, de Leo Burnett para Samsung, Argentina

-Intimate Words, de Leo Burnett para Procter & Gamble,  México

-Priceless Traps, de Geometry Global para Ministry of Environment and Sustainability, Colombia

-Radiometries Sancho BBDO – OMD Exito Group, Colombia

Integrated Campaign

-The Salt You Can See, de Grey Argentina para Fundación Favaloro, Argentina
-Homeless fonts The Cyranos//McCann para Arrels fundació, España

Out of home

Ambient

-Más que un auto, de Conill para Toyota, Estados Unidos
-Proud Whopper, de David para Burger King, Estados Unidos

-SoundLab Container, de F/Nazca Saatchi & Saatchi para Leica Gallery São Paulo, Brasil

-Nivea Doll, de FCB Brasil para  Bdf Nivea, Brasil

-Houses In Exhibition FCB Brasil para ZAP, Brasil
-Claro Extra Minutes, de Ogilvy & Mather Costa Rica para Claro, Costa Rica

-Billboards Take a Break, de J. Walter Thompson para Nestle, Colombia

Donation Badges, de Leo Burnett Tailor Made para ABTO (Brazilian Association of Organ Transplantation), Brasil

-Solidarity Queue, de Leo Burnett Tailor Made para Clube Sangue Bom (Good Blood Club), Brasil

Other

-Unforgettable Shots, de Africa para Shopping SP Market/ Projeto Caminho de Volta, Brasil
-Pay per laugh, de The Cyranos//McCann para Teatreneu, España

Poster

-4 Zone Climate Control (C), de AlmapBBDO para Volkswagen do Brasil, Brasil

-20 Years (C), de AlmapBBDO para Getty Images, Brasil

-Coordinates (C), de Leo Burnett Tailor Made para Jeep, Brasil

-Yellow, de Ogilvy & Mather para Ecofill, Colombia

-Never Stop Riding (C), de The community/La comunidad para Ciudad de Buenos Aires, Estados Unidos

Transit

-Samsung Safety-Truck, de Leo Burnett Argentina (MMS USA LLC Investments Inc) para Samsung, Argentina

-Women (C), de Ogilvy & Mather para Maxim, México

Poster

-Héroes (C), de Leo Burnett Tailor Made para ABTO (Brazilian Association of Organ Transplantation), Brasil

Print

-4 Zone Climate Control (C), de AlmapBBDO para Volkswagen do Brasil, Brasil

-Bad Experience (C), de AlmapBBDO para Editora Todas as Culturas, Brasil

-Tailor Made, de (C) AlmapBBDO para Man Latin America, Brasil

-In the right place (C), de Conill para Jane Pain, Estados Unidos

-VW 360º Area View (C), de DDB SPAIN para VAESA, España

-Girl, de Del Campo Saatchi & Saatchi Buenos Aires para Procter & Gamble, Argentina

-When a Stain Becomes More Important (C), de Del Campo Saatchi & Saatchi Buenos Aires para Procter & Gamble, Argentina

-Coordinates (C), de Leo Burnett Tailor Made para Jeep, Brasil

-Ecofill (C), de Ogilvy & Mather para Ecofill, Colombia
-Money Is Good (C), de Ogilvy Brasil para Forbes, Brasil

-Zulu, de Prolam Young & Rubicam para Polla, Chile

-Pipers, de Prolam Young & Rubicam para Polla, Chile

-Rockstar, de Prolam Young & Rubicam para X Sense Men, Chile
-Sailor, de Prolam Young & Rubicam para X Sense Men, Chile

-Fighter, de Prolam Young & Rubicam para X Sense Men, Chile

-Couple, de Prolam Young & Rubicam para Sodimac, Chile

-Rothhammer (C), de Prolam Young & Rubicam para Rothhammer, Chile

-Selfie, de Publicis para Pilsen Callao, Perú

-Old Rockers (C), de Tapsa | Y&R para Mariskal Rock Radio, España

-Never Stop Riding (C), de The community/La comunidad para Ciudad de Buenos Aires, Estados Unidos

-Heroes (C), de Leo Burnett Tailor Made para ABTO (Brazilian Association of Organ Transplantation), Brasil

-Unicef (C), de Prolam Young & Rubicam para Unicef, Chile

-You Give More Than Just Blood (C), de The community/La comunidad para Gobierno de Buenos Aires, Estados Unidos

Print Technique

-Never Stop Riding (C), de The community/La comunidad para Ciudad de Buenos Aires, Estados Unidos

-Love is colorful, de Tuppi para Zim, El Salvador

-Rubberman (C), de AlmapBBDO para Alpargatas, Brasil

-Minutes (C), de Leo Burnett Tailor Made para Livraria da Vila, Brasil

-Never Stop Riding (C), de The community/La comunidad Ciudad de Buenos Aires, Estados Unidos

-Unicef (C), de Prolam Young & Rubicam para Unicef, Chile

Public Relations

Brand Development

-Move The Lunch, de Chicó Latam para Heineken, Colombia

-Proud Whopper, de David para Burger King, Estados Unidos

-Lighting Rod Billboard, de Leo Burnett para Seguros Bolívar, Colombia

-70 Guardians of Winter, de Proximity Barcelona para Skoda Spain, España

Cause Related

-Homeless fonts, de The Cyranos//McCann para Arrels fundació, España

-Tá no Mapa!, de J.Walter Thompson para AfroReggae, Brasil

Crisis & Issue Management

-Los Cabos Reselfies, de Lapiz para Mexico Tourism Board, Estados Unidos

Employee Relations

-Ashes, de McCann Madrid para Campofrío, España

-Más que un auto, de Conill para Toyota, Estados Unidos

Other

-Community Player, de Del Campo Saatchi & Saatchi Buenos Aires para Procter & Gamble, Argentina

Product Launch

-The salt you can see, de Grey para Fundación Favaloro, Argentina

Special Event

-The Tweeting Pothole, de P4 Ogilvy&Mather para Medcom, Panama

-Pay per laugh, de The Cyranos//McCann para Teatreneu, España

Social Media

-First Days Out, de AlmapBBDO para MarsBrasil
-Beer Tooth Implant, de Ogilvy & Mather Argentina para CCUArgentina

Student Design

Corporate Identity

-One Blood DM, de Miami Ad School para One Blood Blood Donation, Estados Unidos

Direct Marketing

-Erase Extinction, de Miami Ad School para WWF, Estados Unidos

Student Film

Commercials (between thirty [30] seconds and sixty [60] seconds)

-Altas Copias, de Miami Ad School para HP, Argentina

Student Innovative

-Sleep Sentry, de Miami Ad School para Epilepsy Foundation, Estados Unidos

-Breast Friend, de Miami Ad School para Keep a Breast Foundation, Estados Unidos

-The Re-Kindle Project, de Miami Ad School para Amazon Kindle, Estados Unidos

-Lantern, de Miami Ad School para Metropolitan Transit Authority (MTA), Estados Unidos
Student Out of Home

Other

-Subzero, de Miami Ad School para REI, Estados Unidos

Transit

-Tackle the Spectacle, de Miami Ad School para NFL International Series, Estados Unidos

Student Print

-Fiction meets Fiction (C), de Haus para LEGO, Argentina

-Mead get bored (C), de Miami Ad School para Mead, Estados unidos

-Speeches (C), de Miami Ad School / ESPM SP para Twitter, Brasil

CLIO Music – Film

Short form (between 1 minute and 5 minutes)

-#UnforgettableRiffs, de Africa para 89FM Rock Radio, Brasil

CLIO Music – Student Innovative

-Underground Stations, de Miami Ad School para Pandora Internet Radio, Estados Unidos

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close