Publicidad

¿De qué color vemos al mundo los publicistas?

Esta es una pregunta muy difícil de contestar, seguramente unos lo ven color rosa, otros verdes y otros negro, como es mi caso.

El que yo vea al mundo de color negro no quiere decir que sea malo, pero la connotación de este color lo ha llevado a ser sinónimo de oscuridad, maldad y cosas siniestras, lo que para mi es al contrario.

El mundo para mi es negro porque puedo poner puntos de luz a lo largo de un negro infinito y formar la noche perfecta. Tomar una fotografía en blanco y negro y hacer de ella el encuadre del beso perfecto entre un marín y una enfermera. Negro porque puede darle un tono más interesante a los colores del arcoíris y formar pinturas surrealistas que han perdurado en el tiempo.

Negro porque muchas marcas optan por usar este color, ya que denota seriedad, compromiso, lujo, exclusividad y tecnología.

La cuestión de los colores se resume en la forma en la que planteas la respuesta al vaso medio lleno o medio vacío, puedes ver todo oscuro o puedes verlo lujoso.

Para mi los publicistas vemos el mundo de millones de tonalidades que se acomodan a lo que queremos comunicar, le damos la vuelta a los problemas y convertimos lo “oscuro” en la salida perfecta para hacer de un automóvil el más deseado por las personas que lo tienen todo.

Así que la invitación es a usar todos los filtros que puedas en tu vida, en cualquier ambiente, usa un neón para tus vacaciones en la playa y un sepia para las despedidas, no te limites a usar solo lso colores primarios, cualquier problema tiene solución y la respuesta está en los colores con los que ves la vida.

Imagen cortesía de iStock

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otras Recomendaciones

Close
Close
Close