Agencias

Crisão se integra al equipo de Directores Creativos de Ogilvy São Paulo

El profesional Cristian Santoro, mejor conocido en el mercado de la publicidad como Crisão, ha sido contratado por la agencia Ogilvy São Paulo para desempeñarse como el nuevo Director Creativo.

Crisão proviene recientemente desde Y&R São Paulo, asumiendo su nueva responsabilidad pasará a ser el responsable de las marcas Philips, JAC Motors, Nestlé (digital) y Tiffany & Co. Santoro es respaldado por una trayectoria multipremiada, fue participe en trabajos que ganaron 9 leones en el Festival de Cannes y un Grand Prix de Cyber en el 2005, en ese mismo año fue parte del equipo ganador del premio de “Agencia Interactiva del Año” también en Cannes. En el 2010 fue Jurado de NY Festival en 2010 en la categoría Innovative y también del CCSP en 2013.

Anterior a su estadía en Y&R, Crisão también había estado en DM9DDB y trabajó con marcas como Vivo, Itaú, Microsoft, C&A, Peugeot, Honda Motos, Itaipava, entre otras. En su integración con el equipo de Ogilvy se une al equipo de Directores Creativos conformado Rodrigo Lugato, Gonzalo Ricca, Rafael Donato, Charles Cruz, Eduardo Doss, Michel Neuhaus, Miguel Genovese y Paulo Coelho como Director Creativo Ejecutivo, mientras que Félix del Valle desempeña el mismo cargo desde Ogilvy Río.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close