Agencias

Cuervo 1800 elige a Flock

Después de un proceso de concurso que involucró a varias de las agencias más importantes del mercado mexicano, Casa Cuervo tomó la decisión de adjudicar su marca de Tequila 1800 a la agencia independiente Flock.

Al respecto Sebastián Tonda, CEO de Flock, comentó: Estamos muy agradecidos por la confianza. Es una noticia increíble, no solo porque consolida nuestra relación con Casa Cuervo al manejar una de sus marcas más importantes, sino porque va totalmente en línea con nuestro propósito de ser una agencia de ideas, independientemente de si estas viven en las plataformas digitales o en los medios tradicionales.

Cabe señalar que recientemente Flock fue nombrada agencia digital para la marca Kraken, y a principios de este año realizó la campaña de responsabilidad social “Imagina Cuervo 2015”.

Finalmente Luis Ribó, quién se incorporó a Flock a principios de este año como Director General de la agencia, señaló: El buen trabajo recompensa de muchas formas. Una de ellas es ganar. Cuando esto pasa es una alegría adicional.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close