Festivales y Eventos

Culminó el FePI Rosario 2015 con la entrega de los Premios “Inodoro Pereyra”

El Festival de la Publicidad Independiente cerró su Edición 2015 con la entrega de los Premios “Inodoro Pereyra” en los salones del Centro de Convenciones Terrazas del Paraná, en la Estación Fluvial de la ciudad de Rosario, Argentina.Una magnífica Fiesta de Cierre y Premiación con la presencia de publicitarios, diseñadores, productores y creativos argentinos y representantes de varios países,  dio marco a la finalización del festival y a la entrega de las estatuillas y los metales otorgados por el Jurado del FePI.

Más de 60 destacados profesionales de 15 países,  evaluó más de un millar de piezas y decidió los trabajos que se adjudicaron  los Premios inspirados en las imágenes de los personajes creados por Roberto Fontanarrosa, ya tradicionales en el festival de las indies.

En la edición 2015 del FePI participaron materiales de 22 países, y más de 40 ciudades, a través de agencias, diseñadores, productoras, consultoras y estudiantes independientes.

Con una importante cantidad de metales en su haber, en varios Rubros y Categorías, resultó elegida mejor Agencia Independiente FWK de Buenos Aires, Argentina.

A la vez, su Director General Creativo, Christian Oneto Gaona, se llevó el Premio al Mejor Director Creativo Independiente, al sumar las distinciones Platas, Oros y Grand Prix obtenidas.

Además de FWK tuvieron una destacada performance: Rombo Velox,  Mate, Tomates Creativos de Santiago del Estero, Bread de Rosario y las extranjeras Dim & Canziam de Brasil, Kevlar Bolivia, Fire Ecuador, Portavoz de España, Socialize de Emiratos Árabes Unidos, Creorama de Colombia, Archer Troy de México, Lenguapop de Paraguay, Buena Vibra Group de Puerto Rico.

Los países que obtuvieron Oros en el FePI 2015, además de Argentina fueron: Brasil, Bolivia, Colombia, Ecuador, Emiratos Árabes, México, Panamá, Paraguay y Puerto Rico.

El Oro del certamen para estudiantes BePI 2015, Futuros Creativos, fue para la dupla integrada por Rafael Misuta y Victor Rodrigues de Curitiba, Brasil; quienes a juicio del jurado, presentaron la mejor Campaña para Médicos Sin Fronteras.

Además fueron premiados con Plata, Enrique y Santiago Falasco de Buenos Aires; Bronce Henry Rodríguez y Luna Valentina Torres de La Paz, Bolivia.

Finalmente el Jurado Especial del Rubro Jóvenes Creativos otorgó estos premios: Cobre será para Guadalupe Vilalta y Luciano Pucheta de la ciudad de Rosario, y el bronce, se lo quedó la dupla de Matías Sinay e Ludwing Matthews de Córdoba, Argentina.

Cientos de publicitarios, jóvenes profesionales y estudiantes, argentinos y extranjeros, colmaron el Salón Terrazas del Paraná, Frente al Monumento a la Bandera de Rosario, para disfrutar la brillante fiesta de clausura del FePI Rosario 2015, en la que no faltaron los shows y la diversión del Trasnoche.

Esta es la Nómina Completa de Premiados del FePI Rosario 2015

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close