Publicidad

Dan Donovan regresa como Director Creativo Ejecutivo a McCann NY

Se anunció el regreso de Dan Donovan a McCann de Nueva York, la agencia donde su carrera tuvo inicio, después de tres años transcurridos en Crispin Porter + Bogusky (CP+B), cuya sede se encuentra en Colorado, donde cubrió roles como Director Creativo y Vicepresidente Ejecutivo trabajando en proyectos como la campaña “Captain Obvious” para Hotels.com y tuvo en sus manos cuentas como Microsoft, MetLife y Charles Schwab.

En 1998 Donovan se unió a McCann como asistente creativo, dando el salto a redactor dos años más tarde donde colaboró en proyectos para Sprint, TGI Friday’s, Rubbermaid y Black & Decker; en enero del 2004 fue ascendido a Director Creativo teniendo bajo su liderazgo cuentas como ESPN, Lowe’s, Verizon Wireless, MLB y Avis. En mayo de 2008 Dan ascendió a Vicepresidente Senior del Grupo creativo en McCann, y fue hasta el 2012 que aceptó el cargo de Director Creativo con CP+B. Donovan es el último movimiento de las recientes salidas que han sucedido en ésta agencia bajo la nueva dirección de la CEO Lori Senecal y Chuck Porter, quienes han incorporado al equipo de la compañía como Directores Creativos Ejecutivos a Kevin Jones en Los Ángeles, Robert Lund en Nueva York y Gustavo Sarkis en Miami.

Dan Donovan regresa a las oficinas de McCann NY como nuevo Director Creativo Ejecutivo, incorporándose al reciente grupo de líderes creativos que firmaron con la agencia en el transcurso de este año: Eric Silver (Silver+Partners), Grant Smith (BBDO) y Caprice Yu (Sid Lee).

“Dar la bienvenida a él de nuevo a la familia McCann es muy emocionante para todos nosotros”, mencionó Sean Bryan, Co-Director Creativo de McCann quien además asegura que Dan Donovan es un excelente creativo con ideas brillantes.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close