Publicidad

Ganadores latinos en Clio Awards 2015

Los Clio Awards han dado a conocer a sus ganadores que serán galardonados el próximo 30 de septiembre. Como cada año, la creatividad iberoamericana se hizo presente. En esta edición 114 metales fueron concedidos a agencias de Iberoamérica: 22 Oros, 42 Platas y 50 Bronces, donde sobresalen las agencias: David Miami, F/Nazca S&S Brasil, La Comunidad Buenos Aires. A continuación la lista completa de ganadores.

Audio

ORO
SoundLab Container, de F/Nazca Saatchi & Saatchi para Leica

PLATA
-Radiometries, de Sancho BBDO para Exito Group

BRONCE
-Autotune (C), de Bravo / Young & Rubicam para PopClik
-Radio Hits Translator, de Dim & Canzian para Transamérica Radio Station & FF English School
-Vroom Ring Boom, de Ogilvy & Mather Guatemala para Claro
-Park Assists Find Space, de Tapsa | Young & Rubicam para General Motors – Opel
-Bacteria Rewrites History (C), de Wunderman para Farmatodo

Audio Technique

PLATA
-Queen Elizabeth, de Wunderman para Farmatodo
-George Washington Wunderman para Farmatodo
-Abraham Lincoln, de Wunderman para Farmatodo
-Radiometries, de Sancho BBDO para Exito Group

Branded Content

ORO
-The Tweeting Pothole, de P4 Ogilvy&Mather para Medcom

PLATA
-Radio Pride Parade, de Ogilvy Brasil para Billboard
-Security Moms, de Ogilvy Brasil para Sport Clube do Recife
-Comic Sensus Havas Sports & Entertainment Nacional Monte de Piedad México

BRONCE
-Youtube Arrels, de The Cyranos//McCann para Arrels fundació
-The Barbecue Bible, de J.Walter Thompson para Tramontina

Branded Entertainment

ORO
-Pay Per Laugh, de The Cyranos//McCann para Teatreneu

PLATA
-Radio Pride Parade, de Ogilvy Brasil para Billboard

BRONCE
-Video Game Veterans, de The Cyranos//McCann para IVAW (Iraq Veterans Against The War)
-#Speakforthem McCann Lima Save the Children

Design

ORO
-Proud Whopper, de David para Burger King
SoundLab Box, de F/Nazca Saatchi & Saatchi para Leica

PLATA
-Tell My Story, de DM9DDB para Amor Exigente
-Homeless Fonts, de The Cyranos//McCann para Arrels fundació
-Celebrating 50 Years in Brazil – 1965 The Arrival, de F/Nazca Saatchi & Saatchi para Nissin–Ajinomoto

BRONCE
-Nike Free Box, de Publicis Impetu para Nike
-Never Stop Riding, de the community/la comunidad para City of Buenos Aires

Digital

ORO
-Samsung Safety Truck Leo Burnett Argentina Samsung

Direct

ORO
-Nivea Doll, de FCB para BDF Nivea
-Proud Whopper, de David para Burger King

PLATA
-Print For Help, de FCB Brasil para Hewlett-Packard Brasil Ltda
-Pay Per Laugh, de The Cyranos//McCann para Teatreneu
-The Salt You Can See, de Grey Argentina para Fundación Favaloro
-Samsung Safety Truck, de Leo Burnett Argentina (MMS USA LLC Investments Inc) para Samsung
-Blind Trip, de Maruri Grey para Ministry of Transportation and Tourism
#SendBadLuck, de Lapiz para Allstate

BRONCE
-Hello Pizza, de FCB Brasil para CAN
-Safety Wi-Fi, de Leo Burnett Tailor Made para Fiat
-Vroom Ring Boom Ogilvy & Mather Guatemala Claro
-Security Moms, de Ogilvy Brasil para Sport Clube do Recife
-SoundLab Box, de F/Nazca Saatchi & Saatchi para Leica
-Radipmetries Sancho BBDO – OMD Colombia Exito Group
-Adoptable Trends, de Dieste Inc. para Dallas Pets Alive

Engagement/Experiential

ORO


-Blind Trip, de Maruri Grey para Ministry of Transportation and Tourism
-Proud Whopper, de David para Burger King
-Nivea Doll, de FCB Brasil para Bdf Nivea

PLATA
-Samsung SafetyTruck, de Leo Burnett Argentina (MMS USA LLC Investments Inc) para Samsung
-Security Moms Ogilvy Brasil Sport Clube do Recife
-The Weather Challenge, de Del Campo Saatchi & Saatchi Madrid para Toyota Motor Europe
-The Salt You Can See, de Grey Argentina para Fundación Favaloro

BRONCE
-Pay Per Laugh The Cyranos//McCann Teatreneu
-Print For Help, de FCB Brasil para Hewlett-Packard Brasil LTDA
-Radiometries Sancho BBDO – OMD Colombia Exito Group

Film

ORO
-100, de F/Nazca Saatchi & Saatchi para Leica

PLATA
-If They Explain It With Football, You Get It (C), de LOLA/Lowe & Partners para Libero
-There is no bigger prize than sharing, de Leo Burnett para Loterias y Apuestas del Estado

BRONCE
-Father-Son, de Leo Burnett Argentina (MMS USA LLC Investments Inc) para Arcor
-First Days Out, de AlmapBBDO pata Mars

Film Technique

ORO
-100, de F/Nazca Saatchi & Saatch parai Leica

PLATA
-100, de F/Nazca Saatchi & Saatch parai Leica

BRONCE
-100, de F/Nazca Saatchi & Saatch parai Leica

Innovative

ORO
-Proud Whopper, de David para Burger King

PLATA
-Nivea Doll, de FCB para BDF Nivea
-Samsung Safety-Truck, de Leo Burnett para Samsung
-Radiometries Sancho BBDO – OMD Exito Group

BRONCE
-The Salt You Can See, de Grey para Fundación Favaloro
-Intimate Words, de Leo Burnett para Procter & Gamble

Integrated Campaign

BRONCE
-The Salt You Can See, de Grey Argentina para Fundación Favaloro
-Homeless fonts The Cyranos//McCann para Arrels fundació

Out of home

camp
ORO
-Never Stop Riding (C), de The community/La comunidad para Ciudad de Buenos Aires
-Samsung Safety-Truck, de Leo Burnett Argentina (MMS USA LLC Investments Inc) para Samsung

PLATA
-Proud Whopper, de David para Burger King
-Pay per laugh, de The Cyranos//McCann para Teatreneu
-20 Years (C), de AlmapBBDO para Getty Images
-Yellow, de Ogilvy & Mather para Ecofill

BRONCE
-Más que un auto, de Conill para Toyota
-Nivea Doll, de FCB Brasil para Bdf Nivea
-Unforgettable Shots, de Africa para Shopping SP Market/ Projeto Caminho de Volta
-4 Zone Climate Control (C), de AlmapBBDO para Volkswagen do Brasil
-Donation Badges, de Leo Burnett Tailor Made para ABTO (Brazilian Association of Organ Transplantation)
-Héroes (C), de Leo Burnett Tailor Made para ABTO (Brazilian Association of Organ Transplantation)

Print

ORO
-Never Stop Riding (C), de The community/La comunidad, para Ciudad de Buenos Aires, Estados Unidos

PLATA
-4 ZoneClimate Control (C), de AlmapBBDO para Volkswagen do Brasil, Brasil
-BadExperience (C), de AlmapBBDO para Editora Todas as Culturas, Brasil
-Ecofill (C), de Ogilvy &Mather para Ecofill, Colombia
-Rothhammer (C), de Prolam Young &Rubicam para Rothhammer, Chile

BRONCE
-TailorMade(C), de AlmapBBDO para ManLatinAmerica, Brasil
-When a StainBecomes More Important (C), de Del Campo Saatchi&Saatchi Buenos Aires para Procter & Gamble, Argentina
-Coordinates (C), de Leo Burnett Tailor Made para Jeep, Brasil
-Money IsGood (C), de Ogilvy Brasil para Forbes, Brasil
-Héroes (C), de Leo Burnett Tailor Made para ABTO (Brazilian Association of Organ Transplantation), Brasil
-Unicef (C), de Prolam Young & Rubicam para Unicef, Chile

Print Technique

ORO
-Never Stop Riding (C), de The community/La comunidad para Ciudad de Buenos Aires

PLATA
-Never Stop Riding (C), de The community/La comunidad para Ciudad de Buenos Aires
-Minutes (C), de Leo Burnett Tailor Made para Livraria da Vila
-Unicef (C), de Prolam Young & Rubicam para Unicef

BRONCE
-Rubberman (C), de AlmapBBDO para Alpargatas

Public Relations

ORO
-Proud Whopper, de David para Burger King

BRONCE
-Lighting Rod Billboard, de Leo Burnett para Seguros Bolívar
-70 Guardians of Winter, de Proximity Barcelona para Skoda Spain
-Ashes, de McCann Madrid para Campofrío
-The Tweeting Pothole, de P4 Ogilvy&Mather para Medcom

Social Media

BRONCE
-Beer Tooth Implant, de Ogilvy & Mather Argentina para CCU

Student Design

BRONCE
-Erase Extinction, de Miami Ad School para WWF

Student Innovative

ORO
-The Re-Kindle Project, de Miami Ad School para Amazon Kindle

BRONCE
-Lantern, de Miami Ad School para Metropolitan Transit Authority (MTA)

Student Out of Home

ORO
-Fiction meets Fiction (C), de Haus para LEGO

BRONCE
-Tackle the Spectacle, de Miami Ad School para NFL International Series

Student Print

ORO
-Fiction meets Fiction (C), de Haus para LEGO

PLATA
-Mead get bored (C), de Miami Ad School para Mead
-Speeches (C), de Miami Ad School / ESPM SP para Twitter

CLIO Music – Film

PLATA
-#UnforgettableRiffs, de Africa para 89FM Rock Radio

CLIO Music – Student Innovative

BRONCE
-Underground Stations, de Miami Ad School para Pandora Internet Radio

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close