Comunicación

Innovación y renovación, temas de Gary Hamel en World Business Forum 2015

  • El pensador más importante en el mundo en tema de negocios, según “The Wall Street Journal”, visitará México para World Business Forum 2015 los próximos 21 y 22 de octubre
  • Hamel hablará a profundidad de la necesaria innovación y renovación constante en las compañías en el país

Gary Hamel, considerado el pensador más importante en el mundo de los negocios por The Wall Street Journal, estará en México como uno de los “Story Makers” del WORLD BUSINESS FORUM de WOBI, que se realizará 21 y 22 de Octubre en la Expo Santa Fe de la ciudad de México.

WOBI considera un “Story Maker”, a una persona que lidera un desarrollo, propone ideas que contribuyen a las transformación positiva de su entorno, genera negocio y dan ejemplo con sus acciones. Es por lo anterior, que Gary Hamel encaja con este perfil y será uno de los principales ponentes del congreso.

Hamel es co-cofundador de The Management Innovation Exchange (MIX)[1], y autor de libros como “Liderando la revolución”, “Compitiendo para el futuro” y El futuro de la gestión”. Además, el autor ha escrito 17 artículos para Harvard Business Review mismos con los que se ha convertido en el autor más reimpreso en la historia de esa edición. Hamel ha colaborado en ediciones como The Wall Street Journal, Financial Times, entre muchas otras referentes al mundo empresarial.

El especialista hablará sobre la innovación y del por qué necesita ser una capacidad sistemática dentro de las empresas de la actualidad. 

Además de Gary Hamel, también estarán presentes en World Business Forum:

Andre Agassi, el prodigioso tenista que comenzó su carrera a los tres años, Ed. Catmull, co-fundador de PIXAR, María Belón, la sobreviviente del Tsunami del Océano Índico 2004, Chris McChesney, co-managing director de FranklinCovey, Vivek Wadwha, una de las 40 mentes más influyentes de la Tecnología a nivel mundial según TIME, mentor de emprendedores y VP de Innovación de Singularity University.

Rachel Botsman, experta en consumo colaborativo ex directora de la fundación del presidente Clinton, nombrada Joven Líder Global por el World Economic Forum, Oscar Farinetti, creador de Eataly, un concepto que busca poner comida italiana de alta calidad al alcance de todos, con precios justos y que es un éxito mundial, Paul Scialla,  creador de Delos, una empresa que fusiona la medicina y la ciencia con la arquitectura y el diseño, para reinventar la forma en que deberíamos vivir y trabajar.

Linda Hill, desarrolló profundos conocimientos sobre cómo hacer más efectivo el liderazgo en el entorno empresarial actual, Fernando Vega Olmos, miembro del jurado de Cannes en cuatro ocasiones y presidente una ocasión, ha ganado los más importantes reconocimientos en la industria en los últimos 30 años. En marzo de 2014 fundó Picnic, en donde funge como Director Creativo, Irene Villa una periodista, escritora y psicóloga española de prensa escrita y radio, además de esquiadora paralímpica. A los 12 años sufrió un grave atentado de ETA junto a su madre.

[1] El MIX es una comunidad virtual que ayuda a acelerar el proceso de la innovación de la gestión, llenando de energía y organizando conversaciones sobre los temas que enfrentan los líderes actuales alrededor del mundo.

Roastbrief

Roastbrief es un medio dedicado a generar, distribuir y evaluar información referente al ámbito del marketing y de la publicidad. En este espacio, participan importantes publicistas y expertos en marketing de todo el mundo. Nuestro compromiso, es promover la cultura de los negocios. Somos pura proteína publicitaria.

Sigue a Roastbrief en:

Artículos relacionados

Close
Close