De los insights salen las ideas y de éstas las campañas. Si encuentras un insight o un gran hallazgo guárdalo, no lo dejes ir, no sabrás en qué momento se puede presentar y tal vez no lo imaginas aún, pero puede ser algo grande. Solo lo sabrás si lo escribes y lo guardas, conviértete en un recolector de insights y cazador de ideas. Tan simple como hacer fila en un banco, ir de compras, estar en el transporte público o salir a dar un paseo al parque. Las personas están allí y no siempre en un computador, es tu deber observarlas y saber en dónde hay una oportunidad de negocio. Necesitas saber cómo se comporta la gente para poder darles una solución acorde a lo que necesitan de una manera cercana y amigable, que ellos sepan que la marca los entiende y les está hablando específicamente a ellos, es algo que a todos o a un segmento en específico nos pasa, es más sencillo de lo que parece. El mundo está lleno de insights, aprovéchate de lo que te pasa a ti también, recuerda que eres publicista pero también consumidor y cada insight fuerte que tengas es una oportunidad. Entonces cómo quieres tus insights ¿para acá o para llevar? Imagen cortesía de iStock
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