Creatividad

Insights para llevar

De los insights salen las ideas y de éstas las campañas. Si encuentras un insight o un gran hallazgo guárdalo, no lo dejes ir, no sabrás en qué momento se puede presentar y tal vez no lo imaginas aún, pero puede ser algo grande. Solo lo sabrás si lo escribes y lo guardas, conviértete en un recolector de insights y cazador de ideas.

Tan simple como hacer fila en un banco, ir de compras, estar en el transporte público o salir a dar un paseo al parque. Las personas están allí y no siempre en un computador, es tu deber observarlas y saber en dónde hay una oportunidad de negocio.

Necesitas saber cómo se comporta la gente para poder darles una solución acorde a lo que necesitan de una manera cercana y amigable, que ellos sepan que la marca los entiende y les está hablando específicamente a ellos, es algo que a todos o a un segmento en específico nos pasa, es más sencillo de lo que parece.

El mundo está lleno de insights, aprovéchate de lo que te pasa a ti también, recuerda que eres publicista pero también consumidor y cada insight fuerte que tengas es una oportunidad.

Entonces cómo quieres tus insights ¿para acá o para llevar?

Imagen cortesía de iStock

David Gutiérrez

Publicista. Copywriter apasionado por las ideas, melómano desde siempre, amante del café y de alguna conversación que tenga de todo un poco, aprendiz de la vida, curioso, crítico empedernido, elocuente, algo poeta y a veces un poco serio, escribo porque me encanta. Twitter @_Davidgu

Sigue a David Gutiérrez en:

Artículos relacionados

Otras Recomendaciones

Close
Close
Close