«Jorge, ¡cámbiate! Sí, Jorge Almada, este mensaje es para ti”, se ha podido ver en diferentes medios de comunicación y vía pública. De esta forma izzi Telecom ha lanzado su nueva campaña para aumentar su cuota de mercado. Si bien aún no ha comentado mayores detalles, se puede especular que la campaña buscará contar una historia que ha empezado con un mensaje a un tal Jorge Almada. ¿Quién es?, ¿qué buscan?, ¿qué ocurrirá? El lanzamiento se da en un contexto donde la marca está comunicando un mensaje claro y simple: «Acéptalo, tu Internet no va a cambiar». Esto se da en un escenario donde la reforma de telecomunicaciones, la llegada al mercado de un nuevo actor y la pelea por ofrecer el mejor precio se encuentra a la orden del día. Por el momento, la campaña ha incluido televisión, radio, prensa, medios online, vía pública y redes sociales con el hashtag #JorgeCambiate, con el cual buscan sumar la participación de la gente. Ahora, queda ver cómo seguirá la campaña y cómo nos sorprenderá el proveedor de servicios que el año pasado supo ganarse el protagonismo con su campaña “¡Adiós Carlos!”.
Comentarios