Agencias

Justin Billingsley, nuevo COO Global de Saatchi & Saatchi

El reconocido ejecutivo de Saatchi & Saatchi Justin Billingsley ha sido nombrado nuevo Chief Operating Officer Global, sucediendo a Chris Foster, quien estuvo a cargo únicamente ocho meses y ahora se traslada a Publicis Groupe como Vicepresidente Senior para Clientes Globales, puesto recientemente creado.

Billingsley forma parte de la familia de S&S desde 2009 y en enero pasado había sido promovido de COO de Europa, Medio Oriente y África a CEO de Dynamic Markets; anterior a su estadía en S&S, se desempeñó en los departamentos de marketing de Unilever, Coca-Cola, Nokia, y la empresa de telecomunicaciones Orange.

“Si le prometemos a nuestros clientes y a nuestra gente que ‘nada es imposible’, ¿qué clase de agencia hace falta para brindar eso? Estamos definiendo qué significa y transformándonos en forma acorde”, fueron las palabras de Billingsley ante el nuevo reto.

El movimiento de Justin es parte de una serie de cambios en la dirección global de la red que se han estado produciendo en los últimos meses, incluyendo el nombramiento de David Hackworthy como CSO y el de Jeff Geisler como CMO, entre otros; Billingsley se traslada a Londres donde desempeñará su nuevo rol, colaborando y reportando con el CEO Global Robert Senior, con quien además tiene una fructífera relación laboral desde hace ya algunos años.

“Es así de simple: los dos estamos parados en el umbral de la red Saatchi & Saatchi. Desde ahí yo tiendo a mirar hacia afuera, y Justin hacia adentro. Necesitamos hacer las dos cosas para mejorar nuestro desempeño y alcanzar nuestro propósito”, expresó Robert Senior.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close