EVO Banco puso en marcha, durante los meses de junio y julio, una nueva y refrescante iniciativa, con la que invitó a miles de personas a comerse, literalmente, lo que no les gustaba de los bancos. Para ello, EVO repartió, en sus oficinas de Barcelona, Sevilla, Madrid y Santander, helados caracterizados con las palabras “Comisiones”, “Horarios” o “Letra pequeña”. Esta acción, ejecutada en plena ola de calor, se sumó a la campaña de publicidad “Nunca Iguales”, para poner en valor el récord de clientes satisfechos, con un 81% que afirmó haber recomendado la entidad a sus amigos o familiares. A través de su modelo de Banca Inteligente, EVO ha apostado por la diferenciación a través de una política de cero comisiones en servicios básicos y retiradas de efectivo en cajeros de todo el mundo; por su completa atención multicanal y apertura de oficinas durante once horas ininterrumpidamente, o por la ausencia de letra pequeña en sus contratos y en su relación con el cliente. EVO suma una media de 7.500 nuevos clientes al mes, y ha sido reconocido como el segundo banco español que mejores emociones positivas genera (según el EMO Index Ranking), así como el tercero en el índice de satisfacción elaborado por la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) en base a la opinión de sus asociados. El área de Experiencia de Marca de la agencia Kepler22b ha sido la responsable de esta acción, que amplió la producción algo más de lo previsto tras la buena acogida de clientes y prospects. Territorio Creativo, agencia y consultora de transformación digital, trasladó la acción a medios sociales valiéndose de datos, tecnología y creatividad. El proyecto consistió en la monitorización de conversaciones sociales, a través de la geolocalización de menciones en torno a la Heladería de EVO, relativas al “calor”, el “verano” o las “vacaciones”, y se invitó a estas personas a que se acercasen al banco para refrescarse con un helado y “comerse lo que no les gusta de los bancos”.
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