ComunicaciónMarcasPublicidad

¿Apple vuelve a enamorar con iPhone 6s y 6s Plus?

La atención del mundo reunida en un solo lugar. Esta mañana Apple presentó dos nuevos modelos de su línea de iPhones, iPhone 6s y iPhone 6s Plus, el lanzamiento tuvo lugar en Bill Graham de San Francisco, California, la marca sigue optimizando el éxito de los primeros teléfonos inteligentes de gran pantalla que lanzó el año pasado ahora con la suma de un nuevo color que a más de una le encantará, rosa pastel.

“Lucen parecidos, pero hemos cambiado todo en estos iPhones”, comentó el Jefe Ejecutivo de la firma, Tim Cook.

Las pantallas del iPhone 6s y iPhone 6s Plus siguen siendo del tamaño de los modelos anteriores, 4,7 y 5,5 pulgadas respectivamente, cuenta con una aleación de aluminio que los hace mucho más resistentes evitando que se deformen como sucedió con el original iPhone 6. Los equipos cuentan con una nueva tecnología llamada 3D touch, donde se incorporaron sensores capacitivos que traducen la fuerza con la que se toca la pantalla y a su vez te permiten interactuar de diferente forma con la interfaz, funciona con las apps de Apple y también con algunas de terceros, por ejemplo Instagram, donde podrás dejar pulsado el dedo en su icono y te llevará directamente a tu feed o la actividad de tus imágenes, también podrás aprovecharla en algunos juegos, dicha tecnología ya existía en el Apple Watch con el nombre de Force Touch.

En cuanto a su cámara iSight, como era de esperarse, aumentó su resolución a 12 MP, con un 50% más de focus pixels, lo que te permitirá enfocar mucho más rápido, su flash True Tone conserva y mejora los colores mientras que para la cámara frontal, que es de 5 MP, la iluminación viene de la pantalla de retina. La cámara también se beneficia con la tecnología 3D touch, con una modalidad que permite tomar “fotos vivas”, es una especie de GIF con sonido donde al activar la función se toman fotos consecutivas obteniendo la imagen en movimiento. En cuanto a los videos al fin llegó la calidad en 4K.

Los iPhones usarán el sistema operativo iOS 9, lo cual se traduce en un procesador más poderoso para la optimización de las nuevas funciones, apps y calidad de gráficos. La ola de disponibilidad número 1 será a partir del 25 de septiembre, abriendo las reservas desde el día 12, lamentablemente México no está en la lista de los países donde estarán disponibles, así que habrá que esperar un poco más. La presentación también dio espacio para presentar el nuevo iPad Pro con una pantalla de 12,9 pulgadas, el Apple TV y Apple Watch completamente renovados.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otras Recomendaciones

Close
Close
Close