Publicidad

Las productoras OceanFilms y Nunchaku se asocian en Brasil

La productora OceanFilms con sede en Río de Janeiro, anunció su asociación con la productora argentina Nunchaku.

Después de haber trabajado juntos en el proyecto “24 hours in Río de Janeiro” para Red Bull TV, bajo la dirección de Martin Jalfen y producción de Ocean, decidieron acercarse formalmente, por lo que la llegada de la agencia argentina a Sao Paulo, llegará con el sello de OceanFilms ahora asociada en la operación.

OceanFilms que tiene como socios a Cristian Marini, João Roni y Zahra Staub este año cumplió 15 años en el mercado, por otra parte, Nunchaku fue fundada en el 2002 por Nico Kasakoff, en Buenos Aires, cuenta con oficinas en Miami y ha dirigido comerciales para marcas como Coca-Cola, Ford y Stella Artois.

Marini y Staub serán los socios principales en la operación, ya cuentan con una paleta de administración y producción d la compañía pero siguen en busca de profesionales locales. “Las agencias brasileñas comenzaron a buscar y pedir que trajera productores y directores de fuera . Importamos estos directores de Nunchaku y complementamos el equipo con el talento brasileño.”, afirmó Zahra Staub.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close