Publicidad

Liverpool presenta campaña Fashion Fest Otoño-Invierno 2015 con Gwyneth Paltrow

La cadena departamental Liverpool, trajo a México a la actriz Gwyneth Paltrow, como imagen del Fashion Fest Otoño-Invierno 2015, mismo que será producido y transmitido el próximo 12 de septiembre a las 10:30 pm por el Canal de las Estrellas.

El Director de Publicidad y Relaciones Públicas de Liverpool, Enrique Guzmán asegura que con esta campaña se consolidan como la plataforma de moda más estable en el país, ya que en los últimos años han despertado el interés no solo de clientes, sino también de organizaciones como Banamex, Kia y Bobbi Brown, que hoy son patrocinadores en busca de apoyar proyectos que impulsen la creatividad y el crecimiento del país.

Durante su presentación ante los medios, Paltrow reconoció el talento de personajes latinos como Salma Hayek, en el ámbito actoral. “Tenemos muchos actores latinos en EE UU y es una de las cosas más bonitas de ese país, que la gente puede llegar ahí con sueños, conseguirlos y tener éxito”, expresó la actriz. Además de destacar el trabajo de cineastas mexicanos como Alfonso Cuarón, con quién ya se dio la oportunidad de trabajar en una película, y de Alejandro González Iñarritú a quien definió como –un genio-, mostrando su deseo por participar algún día en uno de sus papeles.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close