AgenciasComunicaciónPublicidad

Luis Miguel Prieto deja la Gerencia General de Leo Burnett Argentina

Al finalizar este mes, el creativo Luis Miguel Prieto, abandonará su rol como Gerente General en Leo Burnett Argentina, para incorporarse como Director Regional de servicio al cliente y nuevos negocios de Findasense, Consultora Digital en Bogotá.

Prieto se unió a la familia Leo Burnett hace 14 años en Colombia, escalando posiciones hasta llegar a ser Gerente General de la agencia en Guatemala durante tres años y posteriormente dos más en Argentina, donde está por culminar su estadía.

A lo largo de su trayectoria ha trabajado en distintas áreas como Shopper Marketing, Retail y Digital Services; entre algunas de las marcas con las que ha trabajado se encuentran P&G, Coca Cola, Samsung, Kelloggs y Movistar.

Una vez incorporándose a Findasense, reportará al Regional Manager de la Consultora, José Antonio Mallen. Dentro de sus funciones principales está apoyar a todas las operaciones locales en la generación de valor para sus clientes actuales y la consolidación de nuevos negocios.

Roastbrief

Roastbrief es un medio dedicado a generar, distribuir y evaluar información referente al ámbito del marketing y de la publicidad. En este espacio, participan importantes publicistas y expertos en marketing de todo el mundo. Nuestro compromiso, es promover la cultura de los negocios. Somos pura proteína publicitaria.

Sigue a Roastbrief en:

Artículos relacionados

Close
Close