AgenciasComunicaciónPublicidad

Marco Milesi se suma al comité directivo de la APAP

El creativo Marco Milesi, quien actualmente es el CEO de la agencia peruana Circus Grey, se ha incorporado al comité directivo de la APAP (Asociación Peruana de Agencias de Publicidad).

Milesi cuenta con una amplia e internacional trayectoria profesional que comenzó en los años 90’s como Brand Manager de P&G Italia, en el 93 regresó a Perú como CEO y fundador de Leo Burnett Worldwide Perú, después de ocho años se convirtió en CEO de la misma cadena de agencias pero esta vez para Rusia. En el 2003 comenzó a desempeñarse como SVP, Bussines & Operations Development de Leo Burnett LATAM, posteriormente regresó a Lima para ser Socio y Fundador de Spectacular Holistic Circus, para el 2008 se trasladó a Singapur como Chief Executive Officer al Lowe Singapore & Global Business Director on Clear de Lowe Worldwide. En el 2010 regresó a Perú donde actualmente cumple los roles de Chairman of the Board y CEO de la agencia Circus Grey.

Después de un largo camino recorrido Marco Milesi se está sumando a la APAP como director invitado y podrá apoyar directamente al comité organizador de la Semana de la Creatividad, así como colaborar en las asambleas. La Junta se encuentra encabezada por el Presidente Juan Saux Arispe de FCB Mayo, y por el Vicepresidente Alberto Goachet de Fahrenheit DDB, trabajando de la mano con los directores Luis Otoya, de Otoya & Asociados; Adolfo Dammert y Juan José Tirado, de LatinBrands; Rocío Calderón, de Publicis Asociados; Mario Nicolini, de Quorum Nazca S&S; y Arabella Krateil, de Properu Publicidad.

Roastbrief

Roastbrief es un medio dedicado a generar, distribuir y evaluar información referente al ámbito del marketing y de la publicidad. En este espacio, participan importantes publicistas y expertos en marketing de todo el mundo. Nuestro compromiso, es promover la cultura de los negocios. Somos pura proteína publicitaria.

Sigue a Roastbrief en:

Artículos relacionados

Otras Recomendaciones

Close
Close
Close