Publicidad

Miami Ad School México presenta Bootcamp de Social Media

El manejo de una marca en redes sociales, actualmente, va más allá de adaptar publicidad de A.T.L., mucho más allá.

Miami Ad School define el Boot Camp de Social Media como “un entrenamiento intenso, donde verdaderos profesionales y expertos, te harán entrar de lleno en la comunicación y publicidad en social media y además te ayudarán a entender cómo es que las nuevas plataformas conviven con las más tradicionales”.

Estudiantes Miami

Durante el bootcamp los asistentes no solo tomarán un simple curso de manejo de redes sociales, podrán obtener los conocimientos necesarios para crear e intercambiar contenido fresco y de interés. Por medio de casos prácticos de clientes 100% reales, reconocerán cómo el social media puede dar un valor agregado a las marcas e incluso, de manera personal a un CV.

EL Bootcamp de Social Media de Miami Ad School México inicia este 21 de septiembre, con una duración de 7 semanas, en un horario de lunes a jueves de 19:00 a 22:00 hrs. Para más información puedes escribir a [email protected] o llamar al 55 6265-0261.


Roastbrief

Roastbrief es un medio dedicado a generar, distribuir y evaluar información referente al ámbito del marketing y de la publicidad. En este espacio, participan importantes publicistas y expertos en marketing de todo el mundo. Nuestro compromiso, es promover la cultura de los negocios. Somos pura proteína publicitaria.

Artículos relacionados

Close