CreatividadPublicidad

Nuestro Credo

Apuesto que todos hemos dicho alguna vez algo como: “ No, no quiero trabajar en grandes agencias, no quiero trasnochar, no quiero lidiar con egos, prefiero otra cosa”. Quizá unos se han apartado 100% de este negocio, sin embargo, por cosas del destino, de la vida o del cosmos, muchos terminamos en estas agencias gigantescas, esas que tienen nombres que a veces los mortales no entendemos, donde hablar ‘Spanglish’ debe ser parte importantísima de tu hoja de vida, por que es que allí todos deben estar en el mismo nivel de lo ‘cool’.

No es que esto sea malo, al contrario en estas grandes agencias es donde uno puede aprender un poco más y enfrentarse a la vida como los Espartanos se enfrentaron a los  Persas.

El credo que leerán a continuación, no tiene escenas de sexo ni violencia, al contrario, tiene escenas con las que más de uno (espero yo), se sentirá identificado.  ¡Disfruten!

Credo de agencias

AUTOR

Milly Vargas

Nacida en Bogotá, Colombia. Realizadora audiovisual y Comunicadora social – periodista en proceso. Amante del hecho de plasmar mis pensamientos en una hoja, prefiero la hoja y el papel. Regida bajo la premisa “Elige un trabajo que te guste y no tendrás que trabajar ni un día de tu vida”. Inquieta y creativa. Soy un ser histórico que busca compartir sus experiencia de una manera atractiva.  Sígueme en Twitter @NuncaPense y en Tumblr:http://nopasanada-so.tumblr.com

 

Colaborador invitado

Colaborador invitado

Sigue a Colaborador invitado en:

Artículos relacionados

Close
Close