AgenciasComunicaciónPublicidad

Nuñez, García y Giraldo se suman a El Taier DDB Gautemala

El nuevo shop central de la red DDB en Centroamérica, El Taier DDB, sumó a su equipo de trabajo a tres creativos encargados de liderar la compañía desde Guatemala. Manuel Madrid, Presidente y Gerente General de la agencia, anunció la designación de dos Directores Creativos y un Director General Creativo.

El creativo colombiano Julián Nuñez, fue nombrado nuevo DGC, después de 7 años de pertenecer a la familia de Young & Rubicam, hoy trabajará a la par de los nuevos Directores Creativos Miguel Giraldo y Jesús García.

Guiraldo es proveniente de la filial colombiana de McCann donde se desempeñó como Senior Copywriter y anterior a eso había estado en DDB Colombia; por su parte García, llega desde la agencia mexicana (anónimo), pero también tuvo la oportunidad de colaborar en la sede mexicana de DDB como Senior Digital Creative desde el 2011 hasta el 2012.

Los creativos comenzarán a trabajar con los clientes del shop, entre los que podemos encontrar marcas como: Telefónica, Pepsi, Volkswagen, P&G y AmBev. El Taier DDB, tiene planeado seguir sumando profesionales a su equipo de trabajo, requiriendo talento en el área digital.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otras Recomendaciones

Close
Close
Close