Publicis Panamá, designó a Samantha De Gracia como la nueva CEO de la agencia, su nombramiento es parte de una serie de movimientos donde De Gracia remplazará a Carmen Corrales, quien fue reubicada a los cargos de Latam Bussines Developer Officery Latam Account Director desde México. Dos años de experiencia en el mercado panameño respaldan a Samantha, quien afirma estar lista para liderar la agencia de Publicidad, de forma integral para cada uno de los servicios que esta ofrece (Estrategia creativa campañas publicitarias, Publicidad, Planning e Investigación de Mercados, Producción gráfica y audiovisual, Publicidad, Trade y Shopper Marketing (Punto de Venta), Publicidad digital, compra, planificación y monitoreo de Medios.), entre otras de las novedades que la agencia anunció, como la apertura del departamento de Shopper Marketing, que contará con el apoyo de Publicis Worldwide. Recientemente la agencia se hizo acreedora de la cuenta de Under Amour, y a su vez nuevas incorporaciones al equipo de trabajo, con quien Samantha trabajará a la par, el equipo creativo está liderado por los profesionales: Ellis Cano, Ian Serrano, Katerina Venegas, Leo lammie y Bryan Brennan.
Comentarios