Publicidad

Reconocidas escuelas creativas impartirán workshops en el V Congreso Roastbrief

Digital Invaders, Simulador de Vuelo, Miami ad School y La Cocina Publicitaria serán parte de la quinta edición del Congreso Roastbrief.

Luego de 4 ediciones exitosas, este año, el Congreso Roastbrief evoluciona para ser una completa experiencia en la que miles de mentes hambrientas de conocimientos, se envolverán en un ambiente de innovación, estrategias y capacitación.

En esta ocasión, además de contar con 12 conferencias magistrales, se presenta el Foro “Innovation & Creativity”, un espacio donde la creatividad y la innovación se darán cita por medio de ponencias, proyecciones y mesas de debate; además los asistentes podrán disfrutar de diversos workshops impartidos por reconocidas escuelas de creatividad: Digital Invaders, Simulador de Vuelo, Miami ad School y La Cocina Publicitaria.

Digital Invaders

Es la primera escuela digital en México creada por Grupo W para apoyar la educación, fomentar el talento y alentar a que los jóvenes más que simple espectadores, sean generadores de cambio. Sus clases son impartidas por los expertos de Grupo W, quienes comparten su conocimiento enriqueciendo la experiencia de los alumnos y preparándolos para una integración exitosa en el campo laboral.

Simulador de Vuelo

Escuela de Creatividad Publicitaria con entrenamientos para capacitar y descubrir las futuras promesas de la creatividad. Fundada en septiembre de 2006. “Simulador es un proyecto que fue creado por amor a la creatividad. A las ideas con imaginación. Y principalmente fue creado para compartir conocimiento y pasión con las nuevas y actuales generaciones de creativos y publicistas”.

Miami ad School

La Escuela de Publicidad y Creatividad más premiada del mundo. Miami Ad School nació por una necesidad. La necesidad de romper con lo típico y crear un programa que realmente prepare creativos para enfrentar un mundo en constante transformación. “Formamos expertos disruptivos que generan tendencias, innovan, rompen reglas y cambian el juego. Líderes del pensamiento y generadores de cultura pop”.

La Cocina Publicitaria

Educación continua que catapulta tu desarrollo profesional. Brinda cursos y talleres prácticos donde el conocimiento y la actualización es el principal ingrediente con el que preparan la mejor proteína publicitaria. Proyecto educativo que cuenta con el prestigio de Roastbrief para poner a los profesionistas a la vanguardia en temas de la industria creativa.

La cita es, por segundo año consecutivo en la Ciudad de México, este 17 y 18 de noviembre en el WTC. Los boletos para este magno evento ya están a la venta y para disfrute de todos los interesados Roastbrief ha lanzado la promoción especial “DUPLA” vigente hasta el 15 de septiembre, que consiste en obtener 2 boletos en la compra de 1.

Para mayor información entra al sitio: www.congresoroastbrief.com

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close