Publicidad

Simulador de Vuelo presenta su curso Simulador Creativo

Desde 2006, Simulador es la escuela que tiene una sola misión: Capacitar a los mejores Creativos Publicitarios.

Los abogados y contadores buscan trabajo con un CV. Los Creativos jamás. DESTRUYE TU CV. ARMA UN BOOK.

ARMADO3

El Simulador de Vuelo presenta su Simulador Creativo, un curso totalmente inclinado al mundo profesional de la creatividad publicitaria. El Simulador de Vuelo promete un entrenamiento donde “simularán” todo lo que viven los creativos profesionales en las agencias de publicidad: Brainstormings, Briefings, Estrategias, ejecución de anuncios e ideas en diferentes medios de comunicación.

“Simulador Creativo es un curso muy intensivo que emula lo que los creativos viven en un departamento creativo, con la gran ventaja de que trabajan hombro a hombro con 8 reconocidos Directores Creativos”.

IMPARTEN 28 A

El objetivo es que los alumnos armen el arma más importante para todo Creativo Publicitario del mundo: El Book de ideas. Clase a clase los alumnos aprenden diferentes herramientas y métodos para aprender a pensar ideas publicitarias en diferentes medios, print, digital, tv, radio.

Los estudiantes tendrán acceso al conocimiento, experiencia, formas de trabajo y herramientas de los Directores Creativos que dictan el curso. 10 Semanas de clase, 4 sesiones a la semana. 48 clases en total. 120 horas de. clase. Seis, siete u ocho Dir. Creativos impartiendo. Sólo 20 alumnos.

Los alumnos del simulador han ganado los premios más importantes del mundo publicitario, como Cannes, One Show, Clio, D&AD, entre otros. También trabajan en las mejores agencias de México, USA, Inglaterra, Argentina, España y otros países.

Para mayor información y costos ingresa a Simulador Creativo

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close