Fotografía

Sitios gratis para descargar imágenes en alta resolución

Hacer presentaciones a los clientes y dentro de internet es un gran arte hoy en día, y cuando las desarrollamos estamos buscando recursos para poder enriquecer nuestro contenido como imágenes y vídeos y cuando esto sucede generalmente recurrimos a Google, lo cual no es malo, pero también existen otros sitios donde podemos descargar el material gráfico que necesitamos.

A continuación te presentamos algunos links donde podrás encontrar imágenes en una excelente calidad y libres de derecho de autor que pueden ser de gran utilidad para tus presentaciones.

Jay Mantri

http://jaymantri.com/

En este sitio podemos encontrar siete fotos cada semana que son libres para utilizar en cualquier presentación, en su mayoría el contenido gráfico muestra momentos cotidianos, con objetivos que hacemos uso de ellos de forma diaria; sin embargo no dejan de lado varios estilos.

Foodie’s Feed

http://foodiesfeed.com/

Para los amantes de la comida y los encargados de gestionar cuentas culinarias este sitio les puede interesar, ya que en él encontramos imágenes de cualquier alimento. Generalmente se añaden cinco gráficos en high definition por semana y hasta podemos encontrar algunas imágenes en diferentes ángulos. Las descargas son gratis pero los creadores aceptan donaciones por medio de Paypal.

New Old Stock

http://nos.twnsnd.co/

Para las personas que les gusta indagar en el arte retro New Old Stock puede ser de gran utilidad para ellos ya que cuenta con imágenes clásicas, algunas de ellas se han utilizado en anuncios publicitarios.

Picography

http://picography.co/

Dentro de este sitio podemos encontrar una amplia gama de imágenes que son el ejemplo vivo del arte fotográfico y que además es gratis, los gráficos tienen diferentes estilos pero podemos encontrar gran variedad de paisajes.

Como publicistas, mercadólogos, diseñadores y comunicólogos este tipo de sitios son de suma importancia ya que podemos realizar diferentes estrategias con el contenido gráfico que recabemos, es por eso que en nuestro blog siempre estamos interesado en construir y alimentar tu conocimiento.

Imagen cortesía de iStock

Roastbrief

Roastbrief es un medio dedicado a generar, distribuir y evaluar información referente al ámbito del marketing y de la publicidad. En este espacio, participan importantes publicistas y expertos en marketing de todo el mundo. Nuestro compromiso, es promover la cultura de los negocios. Somos pura proteína publicitaria.

Sigue a Roastbrief en:

Artículos relacionados

Otras Recomendaciones

Close
Close
Close