El profesional Tony Waissmann ha sido nombrado nuevo Director Creativo de Blue Hive Argentina, después de dos años de dirigir creativamente en FCB Buenos Aires, se prepara para incorporarse a la agencia encargada de liderar la creatividad para la marca Ford, lo cual convierte a este cambio en un mayor reto personal para el creativo. Durante su estadía en FCB trabajó de la mano con Humberto Polar y Luis Silva Dias, realizando grandes proyectos que se reflejaron en increíbles resultados, y que sin duda lo dotaron de la experiencia que hoy lo respalda; Tony asegura estar muy contento con la nueva etapa en su vida profesional donde cambia de aire, con gente nueva y sobretodo nuevos desafíos. El cambio es a raíz del nombramiento de Sebastián Castañeda como Director General Creativo desde el año pasado, siendo precisamente él quien convocara a Waissmann para este rol. “Me voy a manejar una marca que está hecha para manejar.”, dijo Tony. Tony estudió Diseño Industrial, pensando que su vida giraría en torno al diseño de autos, cosa que en Argentina no pudo lograr, por lo que el tiempo lo llevó a estudiar Publicidad y más tarde a conectar ambas carreras para unir una misma pasión en su vida profesional, trabajando con anterioridad para más de 10 compañías de autos, pero nunca Ford, por lo que el creativo espera poder estar a la altura de la nueva marca a liderar. “Si hay algo que amo son los autos y poder manejar creativamente una marca como Ford emblemática con sus productos y su publicidad es una gran responsabilidad y un desafío enorme pero fantástico.”, fueron las palabras de Tony ante el nuevo reto. El creativo conectó inmediatamente desde la primer charla que tuvo con Eduardo Parapugna, Gerente General de Blue Hive, lo que afirma en Waissmann la idea de creer más que nada en la gente, la gente que hace los lugares, las agencias, los clientes, encontrando en Parapugna a una persona con ganas de hacer un gran trabajo, trabajo que hablará por sí mismo. “Siempre digo que soy un agradecido de trabajar en cosas que me apasionan y que siempre ir a la agencia es un trabajo pero también mi parque de diversiones. Volviendo a lo de antes, para que eso pase necesitas un contexto que te lo permita y estoy muy seguro de que se va a dar. Llega más lejos, eso dice Ford y podría ser también lo que pienso de la vida.”, expresó Waissmann.
Comentarios