Publicidad

El V Congreso Roastbrief promete un espacio lleno de innovación y creatividad

Luego de 4 ediciones exitosas, este año, el Congreso Roastbrief evoluciona para ser una completa experiencia en la que miles de mentes hambrientas de conocimientos, se envolverán en un ambiente de innovación, estrategias y capacitación.

Este magno evento espera la asistencia de más de 4, 000 mentes creativas, quienes además de aprender del mundo de la comunicación, la mercadotecnia y la publicidad con 12 conferencias magistrales, tendrán la posibilidad de asistir a 8 workshops y ser parte de un importante networking.

Además, para este año el V Congreso Roastbrief tiene preparada una sorpresa, el Foro “Innovation & Creativity”, un espacio donde la creatividad y la innovación se darán cita por medio de conferencias, proyecciones y mesas de debate. Un lugar donde los asistentes podrán disfrutar de manera vivencial las ideas y proyectos que están revolucionando la industria y el mundo.

Aún no se han revelado cada uno de los speakers, pero es un hecho que V Congreso Roastbrief reunirá a las mentes creativas más destacadas, como cada año lo hace, para deleite de los asistentes. Se espera que, conforme avancen los días, se vayan descubriendo los nombres de cada uno de los conferencistas.

Por otra parte, los workshops serán impartidos por las reconocidas escuelas: Digital Invaders, Simulador de Vuelo, Miami ad School y La Cocina Publicitaria, lo que significará una gran oportunidad para los asistentes de adquirir conocimientos por parte de las principales escuelas de creatividad.

Desde su nacimiento, en el año 2011, Roastbrief siempre se ha distinguido por ser un creador de conocimiento original sobre publicidad, mercadotecnia, comunicación y diseño. Actualmente  es uno de los principales impulsores de la cultura creativa.

Al respecto, Fernando Herrera, Director y Fundador de Roastbrief señala que “este es un paso más para seguir expandiendo la cultura creativa”. La cita es, por segundo año consecutivo en la Ciudad de México, este 17 y 18 de noviembre en el WTC.

Los boletos para este magno evento ya están a la venta y para disfrute de todos los interesados Roastbrief ha lanzado la promoción especial “DUPLA” vigente hasta el 15 de septiembre, que consiste en obtener 2 boletos en la compra de 1. www.congresoroastbrief.com/PromocionCongreso/

Para mayor información entra al sitio: www.congresoroastbrief.com

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close