Agencias

Zeiss México y Bajaj Motorcycles, nuevos aliados de Archer Troy

Archer Troy celebra su nueva alianza con Zeiss y Bajaj Auto Limited, empresas internacionalmente reconocidas en la industria de la optoelectrónica y en la fabricación de vehículos de 2 y 3 ruedas a nivel mundial, respectivamente.

Para Zeiss México, el proceso involucró a tres agencias que se dieron a la tarea de crear una estrategia que los llevara a cumplir sus objetivos de negocio. Archer Troy fue elegida como su agencia integral, por la creación de la mejor propuesta de ejecución para posicionar a la marca en el mercado nacional.

La cuenta de Bajaj Motorcycles, fue ganada mediante un proceso de Pitch, en el cual la legión se encargó de crear una propuesta que incrementara el reforzamiento de la familia Pulsar 200 y lograra el posicionamiento de Bajaj, como la mejor opción a nivel retail.

La suma de estos 2 nuevos aliados, como lo son Zeiss y Bajaj Motorcycles, alientan a la legión a seguir con la creación de ideas efectivas, que permitan cumplir los objetivos de sus clientes, alcanzar sus metas y ser una de las agencias independientes más efectivas.

“En Archer Troy, mantenemos una lucha constante por la conquista de nuevos aliados. El poder de nuestras ideas nos ha llevado a la suma de dos importantes clientes: Bajaj Motorcycles y Zeiss México. Agradezco a nuestros nuevos aliados por depositar su confianza en las manos de nuestra legión, ahora juntos iniciamos la batalla por nuevas victorias”, comentó Arturo Díaz, VP Creativo y socio fundador.

Para Archer Troy, cada nueva conquista representa el compromiso de conocer a detalle las necesidades de cada uno de sus clientes, para estar seguros de guiarlos de manera adecuada, a través de la generación de ideas memorables y efectivas.

Roastbrief

Roastbrief es un medio dedicado a generar, distribuir y evaluar información referente al ámbito del marketing y de la publicidad. En este espacio, participan importantes publicistas y expertos en marketing de todo el mundo. Nuestro compromiso, es promover la cultura de los negocios. Somos pura proteína publicitaria.

Sigue a Roastbrief en:

Artículos relacionados

Close
Close