Publicidad

2G Marketing Communications presenta workshop que impartirá en el 5° Congreso Roastbrief

2G Marketing Communications  presenta workshop que impartirá en el 5° Congreso Roastbrief, sobre ¿Cómo hacer un plan de mercadotecnia para una PYME?,  mismo que será impartido por: Mtro. Samuel Guadarrama y Dr. Fernando Ríos. 

Luego de 4 ediciones exitosas, este año, el Congreso Roastbrief evoluciona para ser una completa experiencia en la que miles de mentes hambrientas de conocimientos, se envolverán en un ambiente de innovación, estrategias y capacitación.

Este magno evento espera la asistencia de más de 4, 000 mentes creativas, quienes además de aprender del mundo de la comunicación, la mercadotecnia y la publicidad con 12 conferencias magistrales, tendrán la posibilidad de asistir al Foro “Innovation & Creativity”, un espacio donde la creatividad y la innovación se darán cita por medio de conferencias, proyecciones y mesas de debate. Por otra parte, este año el 5° Congreso Roastbrief contará con diversos workshops que serán impartidos por las reconocidas escuelas: Digital Invaders, Simulador de Vuelo, 2G Marketing Communications, Miami ad School y La Cocina Publicitaria.

Éste es el workshop que impartirá 2G Marketing Communications : 

WORKSHOP. Atrae y cautiva: ¿Cómo hacer un plan de mercadotecnia para una PYME?
Imparte: Mtro. Samuel Guadarrama y Dr. Fernando Ríos
Las empresas como las personas necesitan atraer la atención de quien les interesa, y en tu vida privada has sabido cautivar a los que te importan; por eso estamos seguros que ya cuentas con algunas herramientas de mercadotecnia y comunicación publicitaria, solo falta pulirlas. Detecta los puntos clave para desarrollar un plan de mercadotecnia, una estrategia comercial y de comunicación. Potencia al máximo tu PYME. Las PYMES se construyen con pasión y se desarrollan con estrategias e inteligencia.
Se desarrollará la visión y habilidad para dirigir procesos de planeación con base en herramientas fundamentales a implementar en la construcción de un plan de marketing; además de distinguir los elementos clave para elaborar una estrategia de comunicación/vinculación con tu mercado.
Como líder empresarial necesitas saber qué pedir, pero sobre todo requieres diferenciar la información realmente valiosa, de la útil.

Temas generales del workshop:
1.-RUMBO A LAS 4 P ?S.- Cómo emplear las herramientas fundamentales de la planeación estratégica.
2.-PROCESO DE COMPRA.- Perfiles, motivaciones y frustraciones.
3.-CONOCE A TU CLIENTE.- Cómo diferenciar la información valiosa de la útil.
4.-EL PRESUPUESTO NO ES UNA BARRERA.- El valor de la investigación.

Fecha: 17 y 18 de noviembre (mismo taller ambos días)
Horario: 10:00 a 12:00 hrs. Duración: 2 horas
(Salón Tarasco)

Conferencias Magistrales

Sobre las conferencias magistrales, los speakers serán: Ana María Olabuenaga (Autora de la multipremiada campaña “Soy totalmente Palacio”), Fabiana Renault (Fundadora Creativos Extramuros), César Agost Carreño (Director Regional Creativo de Ogilvy Latinoamérica y VP Creativo de Ogilvy México), Sebastián Arrechedera (Fundador de Arrechedera Claverol), Ismael Pascual (IMC Director de Coca-Cola México), Carlos Dulanto (CEO de Quijote), Jorge Martín Díez Zamora(Fundador de Mercadiez), John Raúl Forero Manrique (VP Creativo de Ogilvy & Mather Colombia y Director Creativo para Coca Cola Latin Center Division), Horacio “Chacho” Puebla(Executive Creative Director & Partner de Hello LOLA), Santiago Andrés Lucero(Director General Creativo de Fallon, Inglaterra) y Humberto Polar (CEO de FCB Mayo).

Foro Innovation & Creativity

Para este año el 5° Congreso Roastbrief tiene preparada una sorpresa, el Foro “Innovation & Creativity”, un espacio donde la creatividad y la innovación se presentarán por medio de ponencias, proyecciones y mesas de debate en los que participarán Pablo Hernández O’Hagan, Fundador de Central Ingenia Digital Agency; Gaby Arriaga y Sandra Arriaga, fundadoras de Leonardo 1452; Rafael Jiménez, fundador de Seenapse; Carlos Cantú, Director de estrategia de marca para Twitter Latinoame?rica; Miguel Suárez, Director General Creativo de Archer Troy; Daniel Alejandro Aguilar, Senior Consumer Insights Analyst y Neuromarketeer; Helena Contreras, Publicista, Lingüista, Creativa, Especialista en Marketing de salud y Catedrático; Gerardo Peña, Líder Instagram en México y Centroamérica.

La cita para el 5° Congreso Roastbrief es por segundo año consecutivo en la Ciudad de México, este 17 y 18 de noviembre en el WTC. Compra tus boletos para este magno evento en: http://congresoroastbrief.com/

Roastbrief

Roastbrief es un medio dedicado a generar, distribuir y evaluar información referente al ámbito del marketing y de la publicidad. En este espacio, participan importantes publicistas y expertos en marketing de todo el mundo. Nuestro compromiso, es promover la cultura de los negocios. Somos pura proteína publicitaria.

Sigue a Roastbrief en:

Artículos relacionados

Otras Recomendaciones

Close
Close
Close