La nueva imagen del congreso transmite el crecimiento del proyecto como tal y su madurez con el paso del tiempo, logrando crear un avance agigantado gracias a la incursión de nuevos objetivos, atributos e ideas y la participación del gremio y marcas que dan al congreso el prestigio que se ha ganado. Sobre la nueva identidad El número 5, que funciona como isotipo, muestra en su composición formas geométricas básicas, (rectángulos y círculos) en donde se suprimieron sectores específicos para crear el número en la mente de nuestro público, quienes están acostumbrados a generar imágenes a partir de fragmentos de un todo. La tipografía posee un peso acorde con los trazos del isotipo y provee seriedad e identidad. Los colores buscan crear un contraste original, dinámico y relacionado con la personalidad del auditorio quienes buscan distinguirse de la competencia y del mundo. El título del congreso posee un interletraje amplio, mismo que se utilizará en la construcción de materiales publicitarios. Sobre los creadores de la nueva imagen del 5° Congreso Roastbrief Happy es un taller multidisciplinario enfocado en desarrollar proyectos integrales de comunicación. Desde la concepción de una idea y la estrategia que define la esencia de una marca, hasta las distintas aplicaciones que serán necesarias para lograr un vínculo poderoso con el consumidor. El branding como activo importante de un negocio, esa es nuestra meta, construir marcas desde cero que generen una experiencia en el consumidor. www.areyouhappy.mx 5° Congreso Roastbrief Este magno evento espera la asistencia de más de 4, 000 mentes creativas, quienes además de aprender del mundo de la comunicación, la mercadotecnia y la publicidad con 12 conferencias magistrales, tendrán la posibilidad de asistir a workshops y formar parte de un importante networking. Los primeros speakers confirmados son: Ana María Olabuenaga (Autora de la multipremiada campaña «Soy totalmente Palacio»), Fabiana Renault (Fundadora Creativos Extramuros), César Agost Carreño (Director Regional Creativo de Ogilvy Latinoamérica y VP Creativo de Ogilvy México), Sebastián Arrechedera (Fundador de Arrechedera Claverol), Ismael Pascual (IMC Director de Coca-Cola México), Carlos Dulanto (CEO de Quijote), Jorge Martín Díez Zamora (Fundador de Mercadiez), John Raúl Forero Manrique (VP Creativo de Ogilvy & Mather Colombia y Director Creativo para Coca Cola Latin Center Division), Horacio “Chacho” Puebla (Executive Creative Director & Partner de Hello LOLA) y Santiago Andrés Lucero (Director General Creativo de Fallon, Inglaterra). Además, para este año, el 5° Congreso Roastbrief tiene preparado el Foro “Innovation & Creativity”, un espacio donde la creatividad y la innovación se darán cita por medio de conferencias, proyecciones y mesas de debate. Por otra parte, los workshops serán impartidos por las reconocidas escuelas: Digital Invaders, Simulador de Vuelo, Miami ad School y La Cocina Publicitaria. La cita para el 5° Congreso Roastbrief es por segundo año consecutivo en la Ciudad de México, este 17 y 18 de noviembre en el WTC. Los boletos para este magno evento ya están a la venta: https://v-congreso-roastbrief.boletia.com/ Para más información ingresa a: http://congresoroastbrief.com/
Comentarios