Festivales y EventosPublicidad

Ana María Olabuenaga, nos estará compartiendo su experiencia en el 5° Congreso Roastbrief

Ana María Olabuenaga fue fundadora, presidente y directora general de la firma publicitaria Olabuenaga Chemistry. Es licenciada en Comunicación por la Universidad Iberoamericana y con posgrados en Letras e Historia Política de México por el ITAM. La agencia que comandó, fue resultado de una sociedad entre Ana María y el Grupo Publicis, hecho que se concretó después de que Ana María sacará de la quiebra en solo un año a D’Arcy (antigua marca del Grupo Publicis). La Agencia que dirigió se posicionó como una de las diez primeras del país por su tamaño y según la última encuesta de la empresa española Grupo Consultores España, fue la agencia con la creatividad más original en opinión de los anunciantes. Ana María es la publicista más reconocida del país. Ana María es reconocida como la autora de la multipremiada campaña “Soy Totalmente Palacio”. 

5° Congreso Roastbrief

Este magno evento espera la asistencia de más de 4, 000 mentes creativas, quienes además de aprender del mundo de la comunicación, la mercadotecnia y la publicidad con 12 conferencias magistrales, tendrán la posibilidad de asistir a workshops y formar parte de un importante networking.

Algunos de los primeros speakers que estarán presentes son: Fabiana Renault (Fundadora Creativos Extramuros), César Agost Carreño (Director Regional Creativo de Ogilvy Latinoamérica y VP Creativo de Ogilvy México), Sebastián Arrechedera (Fundador de Arrechedera Claverol), Ismael Pascual (IMC Director de Coca-Cola México), Carlos Dulanto (CEO de Quijote), Jorge Martín Díez Zamora (Fundador de Mercadiez), John Raúl Forero Manrique (VP Creativo de Ogilvy & Mather Colombia y Director Creativo para Coca Cola Latin Center Division), Horacio “Chacho” Puebla (Executive Creative Director & Partner de Hello LOLA), entre otras mentes brillantes

Además, para este año, el 5° Congreso Roastbrief tiene preparado el Foro “Innovation & Creativity”, un espacio donde la creatividad y la innovación se darán cita por medio de conferencias, proyecciones y mesas de debate. Por otra parte, los workshops serán impartidos por las reconocidas escuelas: Digital Invaders, Simulador de Vuelo, Miami ad School y La Cocina Publicitaria.

La cita para el 5° Congreso Roastbrief es por segundo año consecutivo en la Ciudad de México, este 17 y 18 de noviembre en el WTC. Los boletos para este magno evento ya están a la venta: https://v-congreso-roastbrief.boletia.com/

Para más información ingresa a: http://congresoroastbrief.com/

Roastbrief

Roastbrief es un medio dedicado a generar, distribuir y evaluar información referente al ámbito del marketing y de la publicidad. En este espacio, participan importantes publicistas y expertos en marketing de todo el mundo. Nuestro compromiso, es promover la cultura de los negocios. Somos pura proteína publicitaria.

Sigue a Roastbrief en:

Artículos relacionados

Otras Recomendaciones

Close
Close
Close