Amén, el grupo de comunicación que lideran Sergio Pollaccia y Angelina Dellara, planificó y ejecutó la campaña pre, live y postevent del Congreso Anual de Peñas de Boca Juniors -evento anual más importante para los socios categoría interior-, en conjunto con el Departamento Interior y Exterior de CABJ. La imagen estrella del evento fue una selfie que sacó Carlitos Tévez junto al Presidente de CABJ, Daniel Angelici; al Vice Presidente de CABJ, Royco Ferrari; y el Director Técnico, Vasco Arruabarrena. “Cada pieza de la campaña fue pensada para reflejar los cuatro años de gestión de CABJ y para aprovechar al máximo la cobertura del evento. La selfie fue uno de los puntos claves de la estrategia de contenido”, comenta Dellara, planner creativa y socia de Amén. La campaña fue concebida para redes sociales bajo el hashtag #BocaEstaDePeñas y logró un alcance que solo en Twitter superó los 55 millones, mientras que en Facebook e Instagram la cantidad de likes fue mayor a 100 mil, otros medios utilizados fueron YouTube y Vine.
Comentarios