Comunicación

Carlos Dulanto nos asombrará con su creatividad en el 5° Congreso Roastbrief

Carlos Dulanto es el actual CEO de Gen Quijote Businees, Strategy & Innovation, es ex Head Planner de Ogilvy & Mather Perú (regional para AdultCare) Investigador científico del comportamiento humano y asesor en innovación en nuevos negocios. Autor de los best sellers: “El Insight en el diván” para USMP. Y “El Cerebro Publicitario. El Neurobranding, la Evolución de los Insights y el nuevo consumidor, por Editorial Planeta. Además del libro en pedagogía creativa: “La Tarea Invisible”, ganador del premio a la innovación pedagógica por Lauret Internacional Universities, UPC.?

Creador del Método de Mutant Insights para la construcción de Insights del Consumidor y del método de investigación creativa “Desdoblamiento Imaginario”. Ha sido asesor de planning creativo y, capacitador en Insights e investigación del consumidor la Cocina Publicitaria en México, Merkatua, y Miami AD School Mx.  Y Clientes como PromPerú, Bimbo, Halls, Huggies, Kotex, Plenitud, Coca Cola, KFC, Burger King, Pizza hut, Parque del Recuerdo, Honda, entre otras. ?

?Es catedrático principal en la escuela de Postgrado UPC. Líder académico del Tecnológico de Monterrey en México. Y asesor/profesor especial de la escuela de post grado AMYCA en España. ?Además h impartido cursos y workshops dentro de La Cocina Publicitaria, escuela de educación continua de Roastbrief.

5° Congreso Roastbrief

Es un poderoso evento de la industria publicitaria y creativa que reúne a más de 4,000 profesionales del área de mercadotecnia, publicidad, diseño y comunicación que tienen un mismo fin; degustar de los mejores platillos de estas disciplinas. En este año, el certamente contará con 12 conferencias magistrales, además de workshops y la posibilidad de hacer networking durante el evento.

Alguno de los conferencistas que estarás presentes en este congreso son Los primeros speakers confirmados son; Jorge Martín Díez Zamora (Fundador de Mercadiez), John Raúl Forero Manrique (VP Creativo de Ogilvy & Mather Colombia y Director Creativo para Coca Cola Latin Center Division), Horacio “Chacho” Puebla (Executive Creative Director & Partner de Hello LOLA), Santiago Andrés Lucero (Director General Creativo de Fallon, Inglaterra), Ana María Olabuenaga (Autora de la multipremiada campaña “Soy totalmente Palacio”), Fabiana Renault (Fundadora Creativos Extramuros), César Agost Carreño (Director Regional Creativo de Ogilvy Latinoamérica y VP Creativo de Ogilvy México), entre otras mentes brillantes.

La cita para el 5° Congreso Roastbrief es por segundo año consecutivo en la Ciudad de México, este 17 y 18 de noviembre en el WTC. Los boletos para este magno evento ya están a la venta: https://v-congreso-roastbrief.boletia.com/

Para más información ingresa a: http://congresoroastbrief.com/

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close