Publicidad

César Agost Carreño compartirá su experiencia en el 5° Congreso Roastbrief

El Director Regional Creativo de Ogilvy Latinoamérica y también Vicepresidente Creativo de Ogilvy México, César Agost Carreño tendrá presencia dentro del ciclo de conferencias que estaremos degustando en el 5° Congreso Roastbrief.

El ejecutivo fue Director Creativo dentro de la agencia Ogilvy en su sede en Argentina en un periodo del 2000 al 2003. Durante su estancia en la firma tuvo la oportunidad de trabajar para diferentes marcas de nivel internacional como son Coca Cola, Sprite, Unilever, P&G, American Express, Santander, Nestlé, AB Inveb y Walmart, entre otras.

Su experiencia, creatividad y conocimiento se han hecho presente al recibir galardones como Grand Prix de Cannes, el Grand Clio (dos veces ganador de este premio), Grand Prix de London Festivals, el Grand Prix de New York Festivals y el Grand Prix en El Ojo de Iberoamérica.

Entre su stand de reconocimiento se encuentran 25 leones en Cannes Lions, 15 Clios y premios en One Show, D&AD y Effie, entre otros premios de diferentes certámenes. Cuando estuvo colaborando en Ogilvy & Mather Latina, dicha firma se logró consolidad como la Red Regional del Año en el festival de Cannes Lions en su edición 2015. Agost ha tenido la oportunidad de ser reconocido como el Mejor Director Creativo del país en seis ocasiones y actualmente es miembro del Consejo Creativo Mundial de Ogilvy.

5° Congreso Roastbrief

El Congreso Roastbrief espera la asistencia de más de 4, 000 mentes creativas, quienes además de aprender del mundo de la comunicación, la mercadotecnia y la publicidad con 12 conferencias magistrales, tendrán la opotunidad de asistir al Foro “Innovation & Creativity”, un espacio donde la creatividad y la innovación se darán cita por medio de conferencias, proyecciones y mesas de debate. Por otra parte habrá diversos workshops impartidos por las reconocidas escuelas: Digital Invaders, Simulador de Vuelo, Miami ad School y La Cocina Publicitaria.

Además de César Agost Carreño tendremos la presencia de Ana María Olabuenaga (Autora de la multipremiada campaña “Soy totalmente Palacio”), Fabiana Renault (Fundadora Creativos Extramuros), Sebastián Arrechedera (Fundador de Arrechedera Claverol), Ismael Pascual (IMC Director de Coca-Cola México), entre otros conferencistas de carácter internacional que nos brindarán su experiencia y conocimientos, además de deleitarnos con su creatividad.

Recuerda que la cita para el 5° Congreso Roastbrief es por segundo año consecutivo en la Ciudad de México, este 17 y 18 de noviembre en el WTC. Los boletos para este magno evento ya están a la venta: https://v-congreso-roastbrief.boletia.com/

Para más información ingresa a: http://congresoroastbrief.com/

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otras Recomendaciones

Close
Close
Close