FCB México trabajará proyectos para marcas emblemáticas como Trojan, Oxiclean, y Arm & Hammer. El reto para la agencia es ayudar a la multinacional a crear un vínculo con sus consumidores usando su nuevo pensamiento global “Behavior Change”, buscando cambiar el comportamiento de las personas, desbloqueando el potencial de cada marca y así ayudándolas a crecer. El primer proyecto ha sido la producción del comercial para la Nueva Línea de Condones “Trojan Piel Desnuda”. Con este proyecto, Church & Dwight logró producir el primer comercial de TV hecho en México, sin duda es un gran paso para la marca junto con la renovada FCB. https://www.youtube.com/watch?v=Bio6sq5AtWE&feature=youtu.be Para la agencia es muy importante tener como socio comercial a una empresa con un portafolio de consumo masivo tan diverso como Church & Dwight. “Estamos seguros que juntos lograremos llevar a la empresa a un camino donde el consumidor y el cliente tengan una conversación abierta y cercana”, señaló Rafael Pérez, Presidente y Director General de FCB México. La producción del comercial estuvo a cargo de Héctor Méndez y la supervisión de José Arce, VP Creativo, Federico Macko Director Creativo y Alex Ramírez Director Creativo Asociado. Luciana Novo, Directora General de Cuentas, Mariana Gómez, Directora de Cuenta, Fernanda Vázquez-Mellado y Fernanda Alemán, Ejecutivas de Cuentas, completan el equipo de servicio y desarrollo de negocio que trabajará con C&D. La pieza dirigida por Gonzalo Oliveró de The Maestros comunica contundentemente el diferencial del producto que es el más delgado del mercado sin dejar a un lado la seguridad que Trojan ha venido ofreciendo a sus consumidores desde hace muchos años, posicionándolo como el condón que te hace sentir como si no usaras condón.
Comentarios