ComunicaciónPublicidad

El Círculo de Oro abre su inscripción

El Círculo Creativo de México ha anunciado que la próxima edición del festival Círculo de Oro tendrá lugar del 3 al 5 de diciembre en Acapulco. Iván Carrasco, presidente de la institución y vicepresidente creativo de Ogilvy & Mather México, dio a conocer los detalles en un cocktail que se realizó en la Universidad de la Comunicación del D.F.

El presidente anunció también quiénes serán los presidentes del jurado para cada categoría, donde se encuentran las siguientes personalidades.

César Agost-Carreño, vicepresidente creativo y director regional creativo de Ogilvy, encabezará los jurados de Audiovisual, Relaciones Públicas, Diseño y Marketing Directo. José Aguilar Guízar, vicepresidente creativo de Grey, estará al frente de Campañas Integradas, Activaciones y Promociones, y Digital. Jessica Apellániz, directora creativa de Publicis, liderará el jurado de Exteriores, Medios y Contenidos de Marca. Emilio Solís, director regional creativo de Leo Burnett, presidirá Impresos y Health. Rodrigo Valdés, director de The Maestros, se ocupará de Producción Audiovisual y Rafael Rodríguez, productor de Beatamina, de Producción de Audio.

En la rueda de prensa también se dio a conocer la nueva imagen del Círculo de Oro para su 26º edición, que estuvo a cargo de los diseñadores Enrique Bedolla y Rodrigo de la Reguera del estudio Bala.

Roastbrief

Roastbrief es un medio dedicado a generar, distribuir y evaluar información referente al ámbito del marketing y de la publicidad. En este espacio, participan importantes publicistas y expertos en marketing de todo el mundo. Nuestro compromiso, es promover la cultura de los negocios. Somos pura proteína publicitaria.

Sigue a Roastbrief en:

Artículos relacionados

Otras Recomendaciones

Close
Close
Close