Comunicación

¿Qué hay detrás de una ejecución exitosa? Chris McChesney en World Business Forum

¿Qué hay detrás de una ejecución exitosa? Chris McChesney, hablará sobre el tema en World Business Forum

  • Chris McChesney, especialista y consultor de FranklinCovey, se suma a la lista de ponentes que se presentará los próximos 21 y 22 de Octubre en el World Business Forum organizado por WOBI.
  • El autor de “The 4 disciplines of Execution”, vendrá a México a compartir las claves para obtener mejores resultados en las compañías

El especialista y consultor, Chris McChesney, se suma a la lista de ponentes – “Story Makers” que estarán presentes en el World Business Forum, evento que se llevará a cabo los próximos 21 y 22 de Octubre en Expo Santa Fe de la Ciudad de México.

Para WOBI es un gusto presentar a “Story Makers” como McChesney, un personaje que da ejemplo con cada una de sus acciones y su carácter emprendedor y que por ende, será capaz de transmitir y compartir a la audiencia su conocimiento y sus vivencias para despertar el ánimo de crecimiento e innovación dentro de las compañías.

McChesney ha forjado sus conocimientos dentro de la consultora FranklinCovey, donde comenzó trabajando con el Dr. Stephen Covey, quien lo impulsó para continuar en la empresa con los roles de consultor, Managing Director y General Manager, encargándose de ayudar a las organizaciones a obtener resultados a través de mejorar su ejecución.

Como referencia, McChesney ha trabajado en organizaciones como el Estado de Georgia, Marriott International, Shaw Industries, Ritz Carlton, Kroger, Coca Cola, Comcast, FritoLay, y Lockheed Martin.

Además de Chris McChesney, también estarán presentes en el World Business Forum:

 Andre Agassi, el prodigioso tenista que comenzó su carrera a los tres años, Ed. Catmull, co-fundador de PIXAR, María Belón, la sobreviviente del Tsunami del Océano Índico 2004, Gary Hamel, considerado por The Wall Street Journal como el pensador número uno del mundo de los negocios, autor de libros como “Liderando la Revolución”, Paul Scialla,  creador de Delos, una empresa que fusiona la medicina y la ciencia con la arquitectura y el diseño, para reinventar la forma en que deberíamos vivir y trabajar.

 Vivek Wadwha, una de las 40 mentes más influyentes de la Tecnología a nivel mundial según TIME, mentor de emprendedores y VP de Innovación de Singularity University, Rachel Botsman, experta en consumo colaborativo ex directora de la fundación del presidente Clinton, nombrada Joven Líder Global por el World Economic Forum, Oscar Farinetti, creador de Eataly, un concepto que busca poner comida italiana de alta calidad al alcance de todos, con precios justos y que es un éxito mundial.

 

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close