Publicidad

Inamoto y Reynolds, ex ejecutivos de AKQA, abren nuevo “estudio de invención”

Semana y media después de salir de AKQA el ex CCO mundial Rei Inamoto y el Managing Director para Nueva York Rem Reynolds se asociaron para crear una “invención de negocios” el cuál aún no tiene designado un nombre.

Dicha agencia será independiente y se centrará en el diseño, la tecnología y la transformación digital; fue así como lo dijo Inamoto. Actualmente Reynolds e Inamoto son los únicos miembros del staff y la idea es mantenerse así; sin embargo, en próximos meses se busca construir un equipo básico de liderazgo de alto nivel destinado a disciplinas específicas como lo son la tecnología, estrategia, interfaz de usuarios y datos.

“La interfaz de usuario es uno de los factores clave de éxito para cualquier empresa” explicó Inamoto; posteriormente mencionó que “Los datos son otra oferta que se quiere construir desde cero”. Por último comentó que le gustaría ser una empresa pequeña con mayor influencia.

Reynolds e Inamoto le guardan cariño a su empresa y expresaron sus mejores deseos; “Estamos muy agradecidos con AKQA”, “No habría estado durante 11 años si no me gustara la organización, la gente y los clientes. Yo siempre he descrito AKQA como una familia, donde cada oficina es vista como un hermano. Me siento muy bien por la contribución que pude hacer allí, y me gusta pensar que signifiqué algo para la industria”.

Roastbrief

Roastbrief es un medio dedicado a generar, distribuir y evaluar información referente al ámbito del marketing y de la publicidad. En este espacio, participan importantes publicistas y expertos en marketing de todo el mundo. Nuestro compromiso, es promover la cultura de los negocios. Somos pura proteína publicitaria.

Sigue a Roastbrief en:

Artículos relacionados

Close
Close