Publicidad

Feliz cumpleaños al creativo y ahora emprendedor Pepe Montalvo

Este día cumple años uno de los creativos más importantes de nuestro país, nos referimos a Pepe Montalvo, quien luego de 23 años de experiencia y liderando el departamento creativo de agencias como Leo Burnett, Ogilvy y Young & Rubicam, ahora vive la experiencia de tener su propia agencia:  Montalvo KD, empresa que funda junto a Alejandra Kuri.

Licenciado en Literatura Latinoamericana, Montalvo ha recibido diversos reconocimientos, tanto a nivel nacional como internacional, entre los que destacan Fiap, Clio y San Sebastián, así como varios Leones en Cannes, además el año pasado recibió el máximo galardón individual en los Eagle Awards México 2014, “Creativo del Año”. En su portafolio cuenta con exitosas campañas para Gandhi, Hotwheels, Nestlé y Virgin Mobile, actual cliente de Montalvo KD, entre otras.

Tras ganar un león de bronce, en la categoría filme, para Librerías Gandhi, en la última edición del Festival de Cannes Lions, Pepe decidió, de mutuo acuerdo con la agencia Young & Rubicam terminar esta relación laboral. Ahora con Montalvo KD, Pepe ha declarado que se trata de “un viejo sueño que se ha hecho realidad” donde confía en que el trabajo bien hecho tendrá su recompensa.

El día de hoy, extendemos una felicitación al gran Pepe Montalvo, por ser una de las mentes más influyentes en la industria creativa mexicana y le deseamos todo el éxito a él y a su nuevo equipo en  Montalvo KD.

 

 

Roastbrief

Roastbrief es un medio dedicado a generar, distribuir y evaluar información referente al ámbito del marketing y de la publicidad. En este espacio, participan importantes publicistas y expertos en marketing de todo el mundo. Nuestro compromiso, es promover la cultura de los negocios. Somos pura proteína publicitaria.

Sigue a Roastbrief en:

Artículos relacionados

Close
Close