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Horóscopo publicitario

COPY:

Tendrás que cambiar unos textos, pensar en un nuevo concepto y hacer ajustes de una campaña que ya se te había olvidado que existía.

Lee un libro de vez en cuando y deja de comer tanta comida chatarra, te está saliendo barriga.

GRÁFICO:

Las fotos de las piezas no estarán en alta resolución y tu computador estará más lento que nunca, respira profundo y trata de no asesinar al de al lado por no encontrar la foto que necesitas.

Ponle fe al trucho que estás haciendo.

CUENTAS:

Llamará el cliente diciendo que la campaña se cayó, las medidas del pendón no son y quieren otras 2 propuestas para antes de las cinco. Toma las cosas con calma, cambia tu foto de Whatsapp, sonríe y pon a correr a toda la agencia.

Apartarte del celular puede traer cosas buenas, organiza tus tiempos, recuerda que hay personas a tu alrededor y no son máquinas creativas.

PRACTICANTE: 

Llegarás más temprano que todos en la agencia, no te pondrán mucho cuidado y querrás demostrar que haces mucho cuando en realidad no es así y todos lo saben, esfuérzate por sobresalir y demostrar que mereces estar ahí.

Deja de estar leyendo artículos y ponte a trabajar.

Imagen cortesía de iStock

David Gutiérrez

Publicista. Copywriter apasionado por las ideas, melómano desde siempre, amante del café y de alguna conversación que tenga de todo un poco, aprendiz de la vida, curioso, crítico empedernido, elocuente, algo poeta y a veces un poco serio, escribo porque me encanta. Twitter @_Davidgu

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