Publicidad

Humberto Polar, CEO de FCB Mayo, compartirá su experiencia en el 5° Congreso Roastbrief

Polar es sin duda el publicista peruano que ha ocupado posiciones de mayor jerarquía a nivel internacional. En su trayectoria de 29 años ha sido director creativo de diversas  agencias en diferentes países como Perú, Colombia y México, ha sido dueño de una exitosa agencia, además de cabeza regional  y finalmente miembro de un board mundial.

Tras sus inicios como redactor en el año 1986 en Properú, emigró a McCann-Erickson, agencia en la que estuvo entre 1989 y 1996, en las oficinas de Guayaquil, Cali y Bogotá. En 1994, Polar hizo historia creando el comercial que ganó el primer León de la historia de Colombia en Cannes.

En 1996 fundó SSPM, una agencia que revolucionó el mercado regional con una propuesta altamente comprometida con la innovación y la calidad creativa. En un año, la agencia inglesa Lowe (famosa por sus altos estándares creativos) los buscó para hacerlos parte de su red mundial y nació lo que hoy es Lowe/SSP3, agencia ganadora de 13 leones en Cannes. En el 2003 sus socios de Lowe le piden que dirija creativamente la oficina de México  a donde se traslada como VicePresidente y Director General Creativo. En el 2006 gana los primeros tres Leones de Cannes en la historia de la agencia.

Impresionado por los cambios en la industria publicitaria, en el 2008, Polar se retira de Lowe e inicia un sabático con el fin de compenetrarse con nuevos modelos de comunicación. En el 2012, invitado especialmente por Juan Saux, toma la decisión de regresar al Perú y asume como VicePresidente y Director General Creativo de FCB Mayo, donde viene realizando una revolución que hasta la fecha ha dado a la agencia 4 leones de oro (record histórico de la publicidad peruana), 1 de plata y 4 de bronce en el Festival de Cannes Lions.

Actualmente es el CEO de FCB Mayo a nivel regional y Chiel Creative Officer de FCB Latinoamérica.

5° Congreso Roastbrief

Es un evento de creatividad e innovación para reafirmar los conocimientos de más de 4,000 mentes creativas que tienen un solo objetivo, devorar los mejores platillos que contienen gran cantidad de proteína publicitaria. En esta edición además de aprender del mundo de la comunicación, la mercadotecnia y la publicidad con 12 conferencias magistrales, tendrán la posibilidad de asistir a workshops y formar parte de un importante networking.

Entre los conferencistas tendremos la oportunidad de escuchar a  Ana María Olabuenaga (Autora de la multipremiada campaña “Soy totalmente Palacio”), Fabiana Renault (Fundadora Creativos Extramuros), César Agost Carreño (Director Regional Creativo de Ogilvy Latinoamérica y VP Creativo de Ogilvy México), Sebastián Arrechedera (Fundador de Arrechedera Claverol), Ismael Pascual (IMC Director de Coca-Cola México), Carlos Dulanto (CEO de Quijote), Jorge Martín Díez Zamora (Fundador de Mercadiez), John Raúl Forero Manrique (VP Creativo de Ogilvy & Mather Colombia y Director Creativo para Coca Cola Latin Center Division), entre otros.

La cita para el 5° Congreso Roastbrief es por segundo año consecutivo en la Ciudad de México, este 17 y 18 de noviembre en el WTC. Los boletos para este magno evento ya están a la venta: https://v-congreso-roastbrief.boletia.com/

Para más información ingresa a: http://congresoroastbrief.com/

Roastbrief

Roastbrief es un medio dedicado a generar, distribuir y evaluar información referente al ámbito del marketing y de la publicidad. En este espacio, participan importantes publicistas y expertos en marketing de todo el mundo. Nuestro compromiso, es promover la cultura de los negocios. Somos pura proteína publicitaria.

Sigue a Roastbrief en:

Artículos relacionados

Close
Close